Ricardo Terré se da de baja de Ciudadanos

El cabeza de lista por Maó y concejal anuncia que se va por razones personales

|

Valorar:
preload
Ricardo Tarré, en el colegio electoral el pasado 26 de mayo

Ricardo Tarré, en el colegio electoral el pasado 26 de mayo

26-05-2019

Un mes y medio después de tomar posesión como concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Maó, Ricardo Terré, se ha dado de baja del partido, tal y como mismo ha anunciado a través de su cuenta de Facebook.

Según ha declarado Terré a este periódico, su marcha de la formación naranja se debe a motivos personales y ha especificado que no tiene nada que ver con el partido. «Son obligaciones laborales y familiares las que me impiden continuar con mi trabajo en el Ayuntamiento», indicó . «No puedo ofrecer lo que se espera de mí ahora y no puedo trabajar a medias», añadió.

De la corta experiencia, Ferré destaca estar agradecido a la confianza que tanto sus compañeros de partido como los votantes depositaron en él y que, precisamente, por este motivo, «lo más honrado es dar las gracias y dejar el sitio a otro persona para que represente al partido».

El puesto del que habló ayer Terré será ocupado ahora por Marisa Pons, la número dos de Ciudadanos, cuando formalice su baja del Consistorio.

Antes de concurrir a las pasadas elecciones como cabeza de cartel de la formación naranja en Maó, fue candidato socialista al Congreso, partido del que se dio de baja como afiliado en mayo del año pasado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ciudagramos
Hace 2 meses

Cómo me recuerdan a UPyD...

Valoración:-1menosmas

marc denclar
Hace 2 meses

Una pena. ¡por uno que había en ciudadanos no agresivo y guerrero, coge y se va! este señor al menos era educado en las formas y hasta ingenioso. Nada que ver con el niño malcriado Rivera o la malvada Arrimadas. Bien ha hecho en irse si no estaba dispuesto a llevar siempre el cuchillo en la boca. No, esta no es su liturgia.

Valoración:0menosmas

shanti
Hace 2 meses

Por la explicación dada, me parece que su actividad política ha sido una tomadura de pelo a la ciudadanía. Se agradecería, ya que elegido, que fuese más explícito con lo del dogma y la liturgia, porque de lo contario, se puede pensar que es de los que va poniendo velas a dios y al diablo.

Valoración:27menosmas

Ciutadella
Hace 2 meses

En el mensaje de Facebook dice que uno no debe oficiar misa si no cree en el dogma y la liturgia. A mi entender, entonces, no es trabajo o familia lo que le hace darse de baja si no la deriva del partido

Valoración:24menosmas

Derechas
Hace 2 meses

Que no os enteráis. De los venidos del Psoe se van a caer todos de Cs. La purga sigue y no parará hasta ser el partido que era el PP, pero sin corrupción. Ni centro izquierda ni centro, Cs es claramente un partido de derechas y más a la derecha que el propio PP. Sólo mirad qué perfil político tienen los que salen. El neoliberalismo es más extremo que el conservadurismo. La apuesta es clara de Rivera. Sólo el tiempo le dará o quitará razón. Pasará factura electoral a corto plazo, pero el rumbo está claro. ¡Viva España!

Valoración:-9menosmas

Carlos
Hace 2 meses

La directiva de Ciudadanos Menorca debería seleccionar a gente más formal y seria. Fiel a un partido y que no vengan de otros partidos. Para mí darse de baja después de mes y medio de las elecciones es muy poco elegante. Puedes alegar lo que quieras pero no somos tontos. Hay gente en Ciudadanos muy válida que no salió elegida

Valoración:18menosmas

Seny
Hace 2 meses

Por los comentarios,nadie le entiende....lo que no dicen es que tiene una profesión y la mayoría de los otros partidos chupan.

Valoración:2menosmas

Cuidadanor
Hace 2 meses

Si son motivos personales, no entiendo porque se da de baja del partido. Renuncias a ser concejal, pero sigues afiliado y ayudando a la gente que confío en ti. Otro que si no gana se va. Adeu idò !!!

Valoración:55menosmas

Lerele
Hace 2 meses

Esta es la realidad de Ciudadanos en Mahón, dista mucho del nivel nacional. 700 votos ala basura pensando que votaban una cosa y ha resultado ser un bluf. Y más cuando el sr Terres hasta hace no tanto era militante socialista y candidato al Congreso...

Valoración:39menosmas

alterego
Hace 2 meses

y esas "obligaciones" no las tenía cuando le presentaron como cabeza de lista ??? muy raro, raro, raro acaso ha cambiado su trabajo? o su familia? uno puede dejar a otro compañero que ocupe su lugar.- pero no se da de baja del Partido

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2