Sant Llorenç 2019

Alaior ofrece un bus desde Cala en Porter por Sant Llorenç

Junts per Lô tacha la polémica de «estéril» y denuncia falta de previsión por parte del PP

|

Valorar:
preload
MENORCA ALAIOR . PRIMER JALEO. FIESTAS POPULARES SANT LLORENÇ . TRADICIONES.

Imagen de las fiestas de Sant Llorenç del año pasado

El Ayuntamiento de Alaior ofrecerá un servicio de bus gratuito para los vecinos de Cala en Porter que quieran desplazarse a las fiestas de Sant Llorenç. Asume así esta conexión después de que solicitara sin éxito al Consell una ampliación del Jaleo Bus. El servicio consistirá en dos frecuencias de ida a Alaior y otras dos de regreso a Cala en Porter. Las idas serán a las 18 y a las 20 horas y los regresos a las dos y a las cuatro de la madrugada. El concejal Rafel Quintana asegura que el Ayuntamiento seguirá insistiendo al Consell para que amplíe el servicio de Jaleo Bus.

Junts per Lô asegura que la polémica creada por el PP es «completamente estéril» ya que «no hubo previsión, no lo reclamó a principio de temporada, pasa la pelota al Consell a mitad de verano, aprovecha la negativa insular para hacer un desgaste populista en contra del rival político» y ya intuye que Alaior acabará asumiendo el servicio. Pese a ello, «que tengan Jaleo Bus Fornells o Sant Climent y que no lo tenga Cala en Porter no es coherente si el número de usuarios no se corresponde con las prioridades establecidas» y agrega que «Cala en Porter tiene más habitantes y más posibles usuarios».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La urbanización sin ley
Hace un año

Haber que hace el nuevo alcalde para las fiestas de Cala en Porter , pues mira que Coia hizo poco.

Valoración:1menosmas

Bushmills
Hace un año

Me parece buena idea, me gustaria que hubiese jaleo bus por san juan, para todos los que vivimos en urbanizaciones(cala blanca, calan blanes, son cabrisas etc..) para poder tomar un gin sin que nos suponga una multa, un superrobo de taxi y encima esperar horas para pillar un taxi. En las afueras estamos discriminados

Valoración:3menosmas

Vayatela
Hace un año

Ya lo podían quitar de todos los municipios, el que quiera fiesta que se la pague, ya está bien de llevar a la gente a emborracharse con el dinero público

Valoración:-2menosmas

La cox
Hace un año

També els hi poden posar un himne als de cala en porter. I que la faci l'amic del batlle aquell "de la voz" punyetes que flac que fa. Per destacar a "la voz" ho devien de ser dolents els altres. Deu quin poble!!!

Valoración:8menosmas

Londo
Hace un año

Y por qué es gratis? No es un agravio comparativo para el resto de usuarios de bus de Alaior?

Valoración:15menosmas

Bus
Hace un año

Nomes criticas. Jo propos un canvi de nom CRITICONS X LO

Valoración:9menosmas

paprika wurst
Hace un año

Cala´n Blanes y Cala Blanca ( Santandria, Sa Caleta, Cala en Bosch) necesitan sus fiestas. En vez de tantos replecs privados donde hay que ser amigo para asistir habria que empezar las fiestas de Ciutadella por replecs con un poco de organización en las Calas de Ciutadella que son historia moderna de Ciutadella y empezar a dotar de medios y servicios a estos trozos de municipio, pelados y dejados de la mano de dios por unos partidos de izquierda burguesa cultural que mira con desprecio la industria hotelera en calas. Seria como una revindicación festiva de los vecinos ante las autoridades TOMANDO EJEMPO DE LAS FIESTAS DE CALA EN PORTER (Cala en Porter el tercer fin de semana de septiembre) BONES FESTES CALA EN PORTER CUANDO OS LLEGUE I POR ANTICIPADO:

Valoración:-7menosmas

CIMe
Hace un año

Claro ,la burocracia y el coste de poner un autobus de calan porter a alayor es tan grande que el consell de menorca necesita meses para prepararlo.

Valoración:23menosmas

junts amargats
Hace un año

Junts per Lô en contra de que pongan jaleo bs en cala en porter, en vez de aplaudir esta iniciativa del ayuntamiento y la iniciativa. Estan acabats.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1