El bar Sindelar’s se convertirá en un hotel de interior

El proyecto contempla que el edificio, situado en el cruce de las calles Joan Benejam y Bartomeu Arguimbau, albergue seis habitaciones dobles

| |

Valorar:
preload

El edificio está muy cerca de la plaza de Es Pins

12-08-2019 | Sergi Garcia

El bar Sindelar’s de Ciutadella, situado muy cerca de la plaza de Es Pins, se convertirá en un hotel de interior de seis habitaciones dobles. Se trata de un proyecto en estado embrionario, ya que de momento el cambio de uso está en exposición pública, a la espera de obtener el visto bueno del Ayuntamiento, para que le pueda conceder la pertinente licencia de obras.

El proyecto contempla que el edificio, situado en el cruce de las calles Joan Benejam y Bartomeu Arguimbau, albergue un hotel de seis habitaciones dobles, distribuidas en la planta baja, primer piso y altillo. Asimismo pretende habilitar el sótano para crear un espacio de relajación, con spa, piscina climatizada y sauna. El edificio, tras las obras, tendrá una superficie construida de 496 metros cuadrados y dos patios.

El promotor del proyecto es la empresa Wellness Ciutadella S.L., y el presupuesto estimado solo en obras es de 174.000 euros.

El edificio fue objeto de una reforma en 1975. Desde el año 1986, tras una segunda reforma en su planta baja, alberga el bar Sindelar’s, mientras que la planta primera se ha destinado para uso residencial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jo
Hace 8 días

Un altreee?? Fota-li hoteels!! D'aquest pas, a cada carrer n'hi haurà un.

Valoración:0menosmas

Amc
Hace 8 días

Me parece muy bien,acaso el Ayuntamiento ya ha dado el visto bueno al Consell para empezar las obras de las CUEVAS DE CALA BLANCA?.En la ultima reunión tenían que estar temidas el próximo invierno y abiertas al público.

Valoración:5menosmas

Pasaba por aquí...
Hace 8 días

Me quejo si llueve, me quejo si hace sol... La cuestión es quejarse, que los demás hagan, y al tanto si cae algo.

Valoración:7menosmas

VMB
Hace 9 días

Creo que los hoteles boutique han capturado a muchos cocineros y camareros / jefe de sala de la isla al ofrecer trabajo todo el año y un trabajo menos estresante que en un restaurante de playa o puerto - la cuestión es que no hay suficiente personal profesional para poder dar servicio en tantos hoteles y restaurantes - ¿esto se tiene en cuenta cuando se da licencias nuevas? Hay un limite de abrir hoteles boutiques y rurales? Si se compara esto con el boom por ejemplo de agencias inmobilaria y la caida - pasará lo mismo?? Solo es una reflexión....

Valoración:5menosmas

Venga ya!!!
Hace 9 días

Venga ya, estamos convirtiendo Menorca en un Parque temático del que la gente de aquí va a tener que marcharse para que vengan camareros de fuera. ¡Qué pena de futuro nos espera!

Valoración:-4menosmas

Turista
Hace 9 días

Lo que no era normal es que hace 15 años solo habia un hostal en toda Ciutadella que cobraba a 300 euros la noche por una habitacion de 12m2 en pleno agosto. El monopolio hotelero ya es historia.

Valoración:37menosmas

A. Pastar
Hace 9 días

Es que es queixen de que posin un hotel estic segur que no van gastar ni un duro an es Sindelar's. Hipòcrites, a pastar.

Valoración:26menosmas

L'amo de Biniquifot
Hace 9 días

Ja fa anys que hem perdut s'esma. Ara toca colonitzar els barrancs, l'únic autèntic que ens queda.

Valoración:0menosmas

Urbana
Hace 9 días

Enhorabuena para los promotores es un proyecto que alarga la temporda y aporta un turismo de calidad.

Valoración:32menosmas

Otro más
Hace 9 días

¡Anda mira otro más!. Dentro de poco podéis cambiar ya el nombre de Ciudadela por el de Ciudadela Boutique Hotel. Que queda más chic. Luego lloráis que no hay viviendas en alquiler y que suben los precios, etc, etc. Ciudadela la ciudad dormitorio durante cuatro meses. El resto del año la ciudad cementerio.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1