Més per Menorca critica la falta de políticas solidarias del Gobierno

|

Valorar:

Més per Menorca ha atribuido este martes a la falta de políticas de solidaridad y desarrollo del Gobierno central la llegada de la patera que ha llegado a la isla.

En un comunicado, los menorquinistas exigen al presidente en funciones, Pedro Sánchez, que tenga un «papel activo» en la respuesta a la demanda del buque Open Arms.

La formación soberanista ha solicitado “más esfuerzos” a las autoridades competentes, con el fin de que las personas inmigrantes no tengan que huir de su tierra, “arriesgando su vida en la mar”.

Por otro lado, se han mostrado partidarios de la petición de la entidad «Les Balears Acollim», que agrupa a más de una veintena de ONG, sindicatos y asociaciones, que han exigido «un puerto seguro para los barcos de salvamento».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mes basura radical
Hace 5 días

El chiringuito político montado por Mes Menorca tiene políticas de autobombo con publicidad constante demagógica instrumentalizada con el dinero 💰 del contribuyente, lo demás como el bienestar ciudadano no es su fin y los “tonto útiles” imprescindibles para perseguir las metas verdaderas: secesionistas catalanistas antesistemas utópicas con radicalismo.

Valoración:menosmas

Joan
Hace 8 días

Jo com a menorqui que paga impostos, tambe deman als encarregats de MES de sa xarxa viaria que es posin ses piles i començin a fer pases per aclarir es tram Maó-Alaior, que xarmin ses carreteres mes importants cada mes i no cada mig any i que netejin ses voreres periodicament de plastics i fems, que aquesta reserva de sa biosfera ja es mes reserva de sa porqueria que res... tan ecologics que sou, no entenc com permeteu que menorca llueixi aixi de bruta, molt de renou i poques fetes, que trist

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1