Ciutadella fijará las aceras de Cala Morell

El proyecto supone una inversión de 74.370 €, a medias con el Consell

|

Valorar:
preload
SENCELLES - AGRICULTURA - Viña local en tiempos de 'Xylella'.

Imagen de una de las aceras en la que se actuará

14-08-2019

La Junta de Gobierno de Ciutadella aprobará este miércoles, de forma provisional, el proyecto de mejora de varias aceras de Cala Morell.

La actuación consistirá en la planificación de las obras necesarias para embaldosar las aceras de una parte de la Via Làctia y la calle Andròmeda.

Además, también se pretende regular su amplitud para dar cabida al aparcamiento en línea que se ha pintado recientemente.

Por otra parte, y aprovechando estas actuaciones de mejora de la vía pública de la urbanización, está prevista la renovación de la red de agua potable, así como la red de alumbrado público.

Todas estas actuaciones supondrán una inversión de 74.370,68 euros que se financiarán entre el Ayuntamiento y el Consell, a través del Plan Insular de Cooperación de 2019 dedicado a cubrir proyectos en núcleos turísticos como el de Cala Morell.

El proyecto pasará a exposición pública, para después aprobarse de forma definitiva y empezar los trabajos que tendrán una duración de dos meses.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trotamundos
Hace 6 días

Per quant es camí de Son Morell

Valoración:2menosmas

Elefant
Hace 6 días

Està bé aquesta iniciativa però veig que mentres hi hagi aquest descontrol i permisivitat per part de la policia local, serà tirar els doblers ja que sa gent aparca on i com li dóna la gana i estan destruint totes ses "seres" de s'urbanització. Cala Morell és un caos circulatori.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1