La sala VIP del aeropuerto de Menorca abre al público

El Aeropuerto de Menorca estrena este espacio exclusivo en la tercera planta

| |

Valorar:
preload

Una vista de la nueva sala «Tramuntana», con mobiliario funcional y decorada en blanco y madera

15-08-2019 | AENA

Esperar el embarque de tu vuelo con todo tipo de comodidades ya es posible en el Aeropuerto de Menorca. La sala VIP Tramuntana ya está en funcionamiento, y los tickets para acceder a este espacio, situado en la tercera planta del actual dique de embarque, están a la venta en la página web de AENA. Asimismo, los clientes de compañías aéreas con tarjetas de fidelización han sido informados de que pueden acceder a la nueva sala de espera del aeropuerto menorquín.

El precio es igual al que se cobra para acceder a las salas de espera VIP del Aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca. Para un adulto la entrada cuesta 33,90 euros por cuatro horas y para un niño, de 6 a 10 años, 15,60 euros. Al igual que los otros servicios aeroportuarios, como el aparcamiento, la reserva y pago del acceso a este espacio se puede realizar vía internet, aunque también se pueden comprar directamente los tickets en el mostrador de entrada. El anuncio de la licitación de las obras de remodelación para crear la sala Tramuntana se produjo en marzo pasado.

Horario

El horario de la nueva sala se adaptará al de la operatividad del aeropuerto. Así, en invierno abrirá a las 6 de la mañana y cerrará a las 22 horas. Este horario estará vigente desde el último domingo de octubre hasta el sábado anterior al último domingo de marzo. En verano, cuando crece el número de vuelos y pasajeros, la sala funcionará hasta pasada la medianoche, las 00.30 horas, desde el último domingo de marzo hasta el sábado anterior al último domingo de octubre.

La estancia hará mucho más relajada y agradable la espera a sus usuarios, porque cuenta con todo tipo de comodidades: prensa, tablet, comida variada y sana (fruta fresca y nada de marcas blancas), música ambiental y objetos de baño que incluyen colonia y perfume, productos de higiene femenina, y limpia zapatos entre otros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Inspector
Hace 3 días

Ni un puesto de trabajo nuevo. A lo sumo uno o dos. Vuste sumia rollus. Los turistas más ricos además de sala VIP (que hay en otros sitios) quiere por ejemplo duchas y servicios adecuados en las playas (que hay en otros sitios) y no tener que limpiarse el c. con una piedra tras un matorral.

Valoración:0menosmas

Nuevos puestos de trabajo
Hace 3 días

A nadie se le ha ocurrido que esta sala vip va a generar nuevos puestos de trabajo para menorca? No se, hablamos de cosas distintas. Son los turistas más ricos los que mejores puestos de trabajo pueden generar en la isla

Valoración:1menosmas

JOSE MARIA
Hace 3 días

Cuanta envidia tipica de los menorquines, joer, con vdes. Imposible mejorar nada eh? Madre mia , salgan de la isla de vez en cuando no les hará daño al ego, jolīn

Valoración:1menosmas

Inspector
Hace 3 días

Engullir, absorber, fusionar, que más da el verbo a utilizar. Algunos sabemos lo que pasó .

Valoración:-1menosmas

Inspector
Hace 3 días

Por seguir aclarando , cuántos aviones de fuselaje pequeño han utilizado finger en algún aeropuerto español ? CERO?. Hablando de las excelencias de AENA , en el aeropuerto de Parayas (Santander ) tienen finguer y operan Iberia, Vueling , Ryanair , todos con aviones de fuselaje grande. Todos Los vuelos a pie , pregunté por la razón a personal de AENA y la respuesta fue que hace años que los tienen pero AENA nunca ha contratado personal para utilizarlos. Cuánto costaron o s finger? Se nota que AENA es "privada" y funciona como tal.

Valoración:-1menosmas

Menorquin errante
Hace 3 días

Por aclarar cosas.Efectivamente,en Palma esta anulada la operativa finger de en el modulo D para siempre.Se tiene que hacer a pie o en jardinera.Lo que no ha evitado que el padajerp tenga que bajar y subir una planta a pie dentro del terminal,como en Menorca(escaleras mecanicas,ascensor,etc). Efectivamente el delegado de Iberia era un gran profesional,lo que no va en contra de la profesionalidad de los tecnicos de Aena.Aviaco ,para disgusto de muchos,sobre todo de su personal,fue absorvida por Iberia,no engullida.

Valoración:2menosmas

Miralles
Hace 3 días

Querida Sonia. Creo que la que no tiene muy claro lo que significa unas instalaciones de calidad para usuarios y trabajadores es Ud. Le invito a que se de una vuelta por las oficinas de los trabajadores y vera que el dinero invertido en esta sala VIP hubiese sido mejor en reparaciones urgentes. Pero claro. Que va a saber un sindicalista y si es de AENA apaga y vamonos.

Valoración:-3menosmas

Inspector
Hace 3 días

O sea que el equipo local sabe más que el de Palma o Valencia. Y según el criterio que me dice, ellos si anuláron de por vida la gran posibilidad de utilizar finger en aviones pequeños. Que suerte tenemos de tener un equipo local tan avanzado en su tiempo. Por si no lo recuerda cuando se instalaron los finger Aviaco había sido engullida por Iberia. Fue el primer delegado que mandó Iberia, que sabía más aviación comercial que todo "el equipo local " de AENA, con una gran trayectoria laboral por medio mundo.

Valoración:-8menosmas

Inspector
Hace 4 días

Que los sindicatos velan por qué ? Por sus horas sindicales , por eso velan y por conseguir liberados sindicales. Vaya muermo

Valoración:8menosmas

Menorquin errante
Hace 4 días

Inspector,lo que pretendia Iberia/Aviaco era hacer una terminal en exclusiva para la compañia,anulando la posibilidad de finger de por vida para la aviación regional.Para operativa con finger,la planta de embarque debe estar en la planta superior a la de la plataforma.Aena hizo muy bien no cambiando el criterio, que fue diseñado fundamentalmente por el equipo local del propio aerpuerto.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4