Ayuntamiento de Ferreries y padres acercan posturas sobre la ‘escoleta’

| |

Valorar:
preload

16-08-2019

Las familias de la escuela infantil Ses Orenelles, en Ferreries, y el Ayuntamiento avanzan hacia un principio de acuerdo sobre la oferta educativa para el próximo curso.

Después del encuentro entre representantes de los padres y madres de alumnos, profesores y miembros del equipo de gobierno municipal, las posturas están más próximas, según señaló uno de los portavoces del colectivo. El Consistorio habría mostrado su voluntad de abrir el aula que reclamaban los padres para P2 y todavía se está negociando la ampliación del horario laboral del profesorado hasta el 100 por ciento de la jornada, ya que hasta ahora se cubre al 90 por ciento.

«Estamos contentos con lo conseguido», afirmó Gaspar Roura, uno de los representantes de la iniciativa ciudadana, «ha habido un acercamiento para lograr un acuerdo que sea satisfactorio para ambas partes». Las familias desean un plan de actuación en materia educativa para los próximos años y también, que se les tenga en cuenta, junto a la Apima y el equipo de profesores, cuando se redacten los pliegos de condiciones para licitar un nuevo contrato, ya que el actual está prorrogado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aplastante evidencia
Hace 3 días

Despropósito izquierdoso, las mentiras al descubierto, el socialismo promete prosperidad pero solo trae pobreza y miseria social con falta de recursos, todo el dinero 💰 en aumento de sueldos y colocar a los incondicionales, ahora también pagar a los inmigrantes ilegales.

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 4 días

En ningún momento se a dicho que fuera ilegal lo del ayuntamiento, excepto trabajar el 90% de la jornada. Que si lo es, sino, antes de criticar, informarse. Que la izquierda vuestra es como una ultra derecha.

Valoración:-3menosmas

Certament
Hace 4 días

Certament, Déu els cria i ells s'ajunten. Pijos de sang blava

Valoración:6menosmas

Rei vermell
Hace 4 días

Autoestima per damunt de ses seves possibilitats. Coaching people

Valoración:7menosmas

Ital
Hace 5 días

L,habilitat de manipular l,opinió pública dóna bons resultats. L, Ajuntament no feia res il.legal, alguns pares mobilitzen l, opinió utilitzant els mitjans i alehop. Fàcil

Valoración:12menosmas

Rei roig
Hace 5 días

Com els hi agrada a alguns fer-se es protagonista.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1