El GOB reclama al Consell que tire los puentes del tramo Maó-Alaior

|

Valorar:
preload

Carlos Coll y Miquel Camps junto a la consellera de Movilidad, Francesca Gomis

19-08-2019

El GOB se ha reunido con la nueva consellera de Movilidad del Consell, Francesca Gomis, para trasladarle sus inquietudes sobre el futuro proyecto de mejora del tramo de la carretera general entre Maó y Alaior y reclamarle que se echen abajo los puentes a medio construir de Rafal Rubí y L’Argentina y se recurra a soluciones a nivel del suelo para ordenar los polémicos cruces de la principal arteria viaria de Menorca.

El encuentro lo hizo público este lunes el Consell a través de las redes sociales, pero se produjo el pasado viernes. Al mismo acudieron tanto el residente del grupo ecologista, Carlos Coll; como el coordinador de Política Territorial, Miquel Camps, quien ayer ofrecía algunos trazos sobre el contenido de la reunión. En alusión al tramo entre Maó-Alaior, aseguró que «existen muchas soluciones a nivel que son legales».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de agosto en Kiosko y Más o My News]

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Seguretat
Hace 29 días

Pues yo soy GOBista y estoy de acuerdo en que tiren abajo los puentes. Pero para que hagan el desdoblamiento YA! Soy partidario de conservar la isla y tal pero creo necesario un desdoblamiento que tampoco causaría tanto impacto. Y también penso que las rotondas proyectadas por el PP eran una locura.

Valoración:-60menosmas

Hola GOB???
Hace 29 días

Cap comentari a favor del GOB? Censura al diari o simplement sentit comú dels lectors...???

Valoración:65menosmas

marcada obsesión
Hace 29 días

La principal vía de la isla que debiera ser dinamizadora, de comunicación ágil, segura, elemento de prosperidad, un grupo radical pseudo ecologista, siguiendo directrices de no se sabe quien están obsesionados con malograr el estado de bienestar de la isla volviéndola regresiva. La pregunta es para favorecer a quien y con que fin.

Valoración:86menosmas

Ciuta
Hace 29 días

Que lo Page el gob de su bolsillo

Valoración:95menosmas

Calavera
Hace 29 días

Los de la entrada a Alayor,son bou,Ferrerias tambien?

Valoración:86menosmas

Mateu Nin
Hace 29 días

Ido ara mateix teniu sa confirmacio de que es politic escoltan al.legacions fora de plaz i cap procediment de aquest grup politic sensa representacio.

Aixo es tracte de favor!

Quina rao tenan aquets francesos.

Valoración:63menosmas

PERE
Hace 29 días

PARA MI EL GOB PERDIO TODA CREDIBILIDAD CUANDO SE PUSO DEL LADO DE LOS PROMOTORES DE SON SALOMO. DAN UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA. HACE TIEMPO QUE PERDIERON EL NORTE

Valoración:82menosmas

ciudadano
Hace 29 días

También es legal ser político sin tener idea de nada, y vivir de la sopa boba, como alguno de la foto. Las rotondas al mimo nivel en una carretera utiliza mucho mas espacio que a distinto nivel, mucho más consumo más contaminación más horas de trabajo perdidas y menos seguridad etc.. Como mínimo 10000 litros de carburante diarios y unas 1000 horas de trabajo perdidas, muntipliquenlo por 365 días del año. Pero para eso necesitamos de verdad. No vividores de la política que lo que quieren es vivir del cuento.

Valoración:72menosmas

flip
Hace 29 días

Me parece perfecto y que quiten el de la entrada de Alayor,el dic de ciudadela, el túnel de Ferrerias, todas la rotondas y en cada tanca pongan un Talayot o una naveta.... retrocedemos?juas juas juas

Valoración:71menosmas

Estimam menorca
Hace 29 días

Cal ser valents per protegir el màxim el medi ambient, que és l'únic que tenim i és feina de tots conserva-lo.

Valoración:-89menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5