El Govern ofrece 24 amarres en Ciutadella y 55 en Fornells

Casi un tercio de los ofrecidos en Fornells ya han sido adjudicados

|

Valorar:
preload
FORNELLS. PUERTOS DEPORTIVOS. Remodelación del puerto de Fornells.

Vista general del puerto de Fornells

19-08-2019

Con el objetivo de reducir la lista de espera para adquirir una amarre en Balears, Ports ofrecerá nuevas plazas y casi 80 corresponden a los puertos de Ciutadella y Fornells, según ha indicado la Conselleria de Movilidad del Govern.

En el de Ciutadella, donde la lista de espera es de 323 personas, se han ofrecido 24 amarres que, sin embargo, todavía no pueden adjudicarse hasta que se instale el pantalán definitivo que gestiona Ports, situado en el muelle de la ribera sur. Cuando finalizaron las obras en esta parte del puerto, se instaló un pantalán provisional, mientras la empresa adjudicataria construye el definitivo, que será instalado en octubre, una vez finalice la temporada turística. Hasta ese momento, el proceso de adjudicación de amarres permanece paralizado.

Por otra parte, en Fornells se han ofrecido un total de 55 amarres y 16 de ellos ya han sido cubiertos. Aún así, continúan pendientes de conceder otros 39 amarres. La lista de espera en este puerto pesquero, en el norte de la Isla, es de 369 personas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SinPerdon
Hace 8 meses

El tema de los varaderos es imperdonable... El de Ciutadella también esta totalmente a la espera de alguna resolución como el de mahon... Es una vergüenza lo que esta pasando y la administracion mirando para otro lado y como no, frotándose las manos con canones temerarios que luego no se pagan y como siempre los usuarios pagando el pato...

Valoración:6menosmas

usuariomenorquin
Hace 8 meses

Es cierto, no son muchos pero algo es algo. lo que no tiene perdón es lo que sucede con los varaderos públicos de Mao y Ciudadela, el de Mao, del concurso nunca más se supo, y Ciudadela lo mismo. Esperemos que no termine el tema como muchos nos tenemos, y nos obligue a desplazarnos a otros lugares.

Valoración:13menosmas

Joan
Hace 8 meses

En lloc d'arreglar es molls de Fornells... Sempre passant s'arada davant es bou.

Valoración:7menosmas

PARAR YA! LA ESPECULACIÓN
Hace 8 meses

Menorca ya no tiene más recursos ni infraestructuras para más gente,ni más coches,ni mas barcos. Ya la habeis destrozado bastante, PARA YA LA CODICIA Y EL DINERO Y PENSAR EN UN FUTURO PARA VUESTROS HIJOS Y NIETOS.

Valoración:-7menosmas

Mafias
Hace 8 meses

I los varaderos de Menorca aún sin adjudicación y a la espera de resolución por parte de las administraciones... en Ciutadella ya hay una mafia esperando para quedarse con todo eludiendo un montón de leyes concursales y luego no pagar los canones... Es una verguenza la gestión de Ports... la incapacidad de dar solución a las rampas y accesos, a los amarres y la falta de organización es abrumadora. Las empresas de alquiler sin titulación crean una alta de actividad nautica fantasma para así eludir los pagos y las tasas para el uso de rampas de sus barcas que tendrían que abonar por embarcación o matricula y no por actividad... así consiguen acaparar el uso y además pagar por una solo embarcación y no por su flota... hecha la ley, hecha la tranoa, no?

Valoración:23menosmas

Gin Net
Hace 8 meses

Quina vergonya, 323 a sa llista d’espera i nomes 24 amarres i tots hem pagat dobles a fons perdut, negoci rodo

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1