La oferta de plazas de avión con Reino Unido crece este invierno un 53,5%

La tercera parte de los vuelos previstos corresponde a los aeropuertos de Londres, el único con línea regular

|

Valorar:
preload
MENORCA - AVIONES EN EL AEROPUERTO DE MENORCA .

Dos aviones que cubren las rutas entre aeropuertos británicos y el de Menorca, que incrementan actividad durante los próximos meses

22-08-2019

Las aerolíneas que operan rutas entre el Reino Unido y el aeropuerto de Menorca ofrecerán en los próximos meses un 53,5 por ciento más de plazas. De las 153.000 ofertadas el año pasado, se pasará a las 235.241 programadas para el periodo comprendido entre el próximo 19 de septiembre y el 20 de febrero de 2020.

Las cifras surgen de la estadística elaborada por la Agencia de Estrategia Turística de les Illes Baleares (Aetib) con datos de FowardKeys y analiza la programación entre aeropuertos británicos y los baleares. El de Menorca es el que registra el mayor aumento porcentual. La oferta con Mallorca aumenta un 21,7 por ciento y Eivissa un 34,9, si bien en ambos casos las cifras absolutas son más altas.

La principal conexión es la de Londres, que acapara la tercera parte (32,5 por ciento) de los asientos, aunque todas las rutas crecen respecto al año pasado salvo tres, Leed, Newcastle y Edimburgo. Estas tres representan poco más del 5 por ciento del total de la oferta prevista.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 26 días

Son nuestros jóvenes en busca de una vida mejor... en esta isla no hay lugar para ellos, solo en verano para que trabajen de camarero...

Valoración:1menosmas

sinvuelo
Hace 26 días

Ja, y sin conexión a Madrid que es nuestra capital. Es increíble, a partir de Octubre para llegar a Madrid tiene que ser con escala a Barcelona o Mallorca. incluso este año solo volara Vueling a que jugamos?

Valoración:12menosmas

Londoner
Hace 26 días

¿Desde cuando se considera la temporada de invierno del 19 de septiembre hasta el 20 de febrero?

Valoración:8menosmas

El Presidente Bananero
Hace 26 días

Gracias a Psoe, Podemos ,Mes o menos por Menorca, que suerte que los tenemos a ellos, se lo han bien currao ........

Valoración:4menosmas

David
Hace 26 días

Noticia positiva per desestacionalitzar més enllà d'es setembre, però açò d'hivern no sé d'on ho treuen, en tot cas serà fins octubre... aquest hivern seguirem amb els mateixos vols a Londres amb EasyJet que ja tenim l'any passat, i seguim incomunicats amb el nord de Regne Unit amb sa quanitat de residents que tenim de Manchester, York, Liverpool, Edinburg i Glasgow... a principis de segle hi havia vols directes amb 3 aeroports durant tot s'any, que se n'ha fet d'aquests vols??

Valoración:3menosmas

Sebastia Benejam
Hace 26 días

Publicidad institucional no?

Valoración:6menosmas

turisto
Hace 26 días

Eso eso....y en verano se reducen en un 20%...Ha eso se le llama escribir al dictado.

Valoración:4menosmas

Inspector
Hace 26 días

A quien quieren engañar con esa encuesta manipulada? Temporada de invierno de toda la vida va desde el cambio de hora el último sábado de octubre hasta el cambio de hora el último sábado de marzo. La encuesta manipulada está hecha según dicen del 19 septiembre a final de febrero. Por mucho que nos mientan , tenemos las manifestaciones de empresas de distribucion alimentaria (proveedoras de bares, restaurantes, etc) dicen que con suerte cubrirán gastos en temporada de verano que acaba en octubre. En cuanto invierno están realmente preocupados, seguramente no podrán mantener los s empleos fijos. Así que sigan manipulando en sus previsiones. Al final se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Valoración:19menosmas

Incomunicados
Hace 26 días

Idò m’agdradaria saber quines Rutes són ses que augmentaran. Jo visc a prop de bristol I per venir a partir des novembre no veas Quin follón. Des de Mallorca o barcelona o directament londres que son 5h de bus des de casa. Com Sempre menorca incomunicada i amb preus impagables. No canviam...

Valoración:18menosmas

Viernes
Hace 26 días

Será un éxito con el brexit!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1