Activan la alerta naranja en Menorca por lluvias intensas este martes y miércoles

AEMET prevé lluvias con una intensidad máxima de 40 litros en una hora

|

Valorar:
preload
Balears, en alerta naranja el martes

Balears, en alerta naranja el martes

26-08-2019

Cambio en el tiempo. Como ya se había anunciado, la formación de una gota fría llevará lluvias a Menorca los próximos días. De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado ya la alerta naranja por lluvias intensas, que pueden dejar 40 litros en una hora.

El aviso se activa este martes a las 6 de la mañana y por el momento estará vigente hasta las 9 de la mañana del miércoles. Los chubascos pueden ser especialmente fuertes a partir del martes al mediodía.

Por contra, las temperaturas se mantendrán estables, con una máxima de 30 graods.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Macatol
Hace 3 meses

Por lo visto te informas donde quieres. Alli donde traten de negar el cambio climatico. En el artico van a por el record de calor, y todo gracias a las emisiones de CO2. El ciclo solar es otra historia. Que llegue ha hacer frio no tiene nada que ver. Pero que sabra la comunidad cientifica que no sepas tú ¿verdad? Solo pensando un poco. Lo que tiene gracia en crio de 5 años que dscurre de la misma manera, quiere decir, miro pienso y saco mi propia conclusion, no la tiene en un adulto.

Valoración:menosmas

MAX
Hace 3 meses

A Macatol, el Amazonas arde menos que otros años, busca información. Segundo: Groenlandia se descongela como nunca en verano, claro como lleva tres años de récord de Nevadas en invierno. Y tranquilo este invierno va a volver a helar y la tramontana tendrá algún episodio de una semana. Macatol, no es que vaya de chulo, me informo. Búscate ciclo solar 24, historia del clima....y piensa un poco. Recomiendo comprar ropa de abrigo este invierno, durará un poco más de lo que estamos acostumbrados, este año no serán 15 días de frío, este año serán 2 meses largos: diciembre, enero y febrero enteros. Sin anuncios para descansar. En una década la temperatura media bajará entre 4 y 10,°C en invierno en Baleares. El sol ha hecho como las velas, una última llamarada antes de dormir. Y en frío que viene cambiara el mundo. Y no a mejor.

Valoración:-2menosmas

Macatol
Hace 3 meses

No has acertado ni una Max. Pero tu sigue con tu fantasia. Groenlandia se deshiela, no pasa nada. El Amazonas arde, el sol lo arreglara. Cuando te llegue el agua al cuello estoy convencido que aún seguiras negandolo.

Valoración:2menosmas

Toni Mercadal
Hace 3 meses

Una mierda para los que predicen el tiempo. Yo iba a regar esta mañana mi huerto y al ver las predicciones, he desistido. Resultado, La cosecha al carajo.

Valoración:0menosmas

Crític
Hace 3 meses

Malgrat d'on no n'hi ha no cal cercar-ne, algunes coses: 1. Les previsions es basen en probabilitats i, per tant, no sempre les alertes es confirmen. Però un dels criteris és evitar riscs. Mirau els noticiaris i en veureu alguns efectes 2. Les condicions meteorològiques són les que són. Mai no plou a gust de tots. 3. Les precipitacions enguany són paupèrrimes. A molts de punt de les Illes més properes a un clima desèrtic que a un clima mediterrani. 4. La qualitat de l'aigua de Menorca, per problemes de sobreexplotació i contaminació és paupèrrima i això no ho sol·lucionaran uns dies de pluja i mentre, molts reclamen més construccions i més pressió humana. 5. Si fa quatre gotes és probable que hi hagi fang. Si hi ha molta intensitat no es notarà tant. 6. Ja ho diuen qui no sap res, sap de tot.

Valoración:25menosmas

M28030
Hace 3 meses

Los chubascos torrenciales no son lo que quiere el campo, ni los payeses ni las ciudades.

Valoración:29menosmas

el dinero público no es de nadie
Hace 3 meses

De momento ni gota

Valoración:22menosmas

alterego
Hace 3 meses

caerán cuatro gotas

Valoración:25menosmas

Ciscu
Hace 3 meses

I molts dels carrers de Ciutadella amb les fibles tapades de fulles. Podrem treure les barques pel carrer.

Valoración:51menosmas

Juan Pons Moll
Hace 3 meses

Aunque lo siento por los turistas, la verdad es que la tierra necesita agua. Aún así, si no pueden ir a la playa, al menos van a los pueblos y el comercio lo agradece. No hay mal que por bien no venga.

Valoración:90menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2