Jesús Gomila Pons

TW
20

Trayectoria, juventud, ganas y consenso en el sector son cuatro cualidades que han convertido a Jesús Gomila Pons en el director insular de Promoción Turística. A mediados de mes, coincidiendo con el comienzo de curso escolar y el político, se incorporará a la nueva responsabilidad, que este mandato estará en manos de la presidenta Susana Mora.

Su nombramiento completa el organigrama del gobierno insular salido de las urnas de mayo. El retraso con el que llega tiene causas meramente profesionales. Director de la oficina de Jumbo Tours en Eivissa y Formentera, no podía abandonar la responsabilidad en pleno verano, que es cuando recibió la llamada de la presidenta Susana Mora, y ha negociado la excedencia a partir de septiembre.

Natural de Es Mercadal (1987) es técnico superior de alojamiento, estudios que realizó en un centro vinculado a la Universidad de Barcelona. Trabajó en el negocio familiar mientras estudiaba y luego ha estudiado mientras trabajaba, según explica él mismo, quien no ha abandonado la actualización formativa. Esa es una de las razones de que hable cuatro idiomas además del castellano y el catalán.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de septiembre en Kiosko y Más