Una de las plataformas advertidas por el Consell retira la oferta de alquiler ilegal

Las otras están en plazo: el 20 de septiembre tienen que desaparecer los anuncios sin licencia

|

Valorar:
Menorca Alaior / Gemma Andreu / Viviendas vacacionales en Son Bou / apartamentos / Chalets

Menorca Alaior / Gemma Andreu / Viviendas vacacionales en Son Bou / apartamentos / Chalets

El ultimátum del Consell a las principales plataformas de alquiler turístico empieza a surtir efecto. Una de las siete webs a las que el departamento de Ordenación Turística ha enviado escrito de aviso para que retiren toda la oferta irregular si no quieren enfrentarse a elevadas sanciones económicas ya ha respondido afirmativamente, haciendo desaparecer de la plataforma todos los anuncios sin licencia. Se trata del portal Aparholidays, que recibió la notificación oficial el pasado 14 de agosto.

El resto de plataformas siguen en plazo al no haber transcurrido los 15 días hábiles desde que se tiene confirmación de que han recibido el aviso oficial del Consell. En la semana del 16 al 20 de septiembre finalizarán los plazos y en cualquier caso la semana siguiente debe arrancar sin ningún anuncio sin licencia de actividad en las plataformas. Todavía falta confirmar el recibimiento de la notificación de una de ellas, Tripadvisor, mientras que Niumba, portal propiedad de Tripadvisor, ha devuelto el escrito.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de septiembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M28030
Hace más de 2 año

Pues les han dejado hacer la temporada. Me equivoco?

Valoración:24menosmas

Autonomo
Hace más de 2 año

COVES DE CALA BLANCA.Y no dicen nada?. Y siguen sin decir nada?.

Valoración:24menosmas

Cielo
Hace más de 2 año

Que bien estáis en la silla cobrando cada mes puntual y con un buen sueldo y nosotros nos dejamos el lomo ; la cabeza etc etc para hacer virguerías para llegar a fin de mes ..DAR PERMISOS DE ALQUILER Y ESO NO PASARIA estáis hundiendo el futuro de mis hijos el turismo ..No entiendo nada de que queréis que vivamos NO HAY INDUSTRIAS ( calzado'bisuteria etc etc) las pocas que quedan aguantan como pueden ..

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1