Es Migjorn detrae mil euros de Juventud para pagar a los cargos

Los 8.488 euros del aumento de retribuciones de la alcaldesa y los órganos de gobierno se sacan de otras partidas

|

Valorar:
preload
El pleno que aprobó las nuevas retribuciones se celebró en junio.

El pleno que aprobó las nuevas retribuciones se celebró en junio.

27-06-2019 | Josep Bagur Gomila

El primer pleno del mandato de Es Migjorn aprobó un aumento de las retribuciones de la alcaldesa y de los órganos de gobierno. De hecho fue la primera medida adoptada junto con el organigrama de gobierno. El problema es que, estando los presupuestos aprobados para este año, ha de determinarse de dónde se sacan los 8.488 euros que supone el incremento retributivo y el correspondiente coste de la seguridad social.

El BOIB del jueves publica la modificación presupuestaria y desvela el trasvase de fondos de unas partidas a otras. Tres mil euros se restan de la partida de reparación, conservación y mantenimiento de edificios-caseta de salvamento, otros mil se transfieren de la partida para maquinaria y utensilios de la biblioteca, que ahora se quedará con 1,50 euros de presupuesto y otros 1.190 se quitan de mantenimiento de los edificios del centro sanitario.

Las partidas previstas para Mar Blava (500 euros) y los 1.800 euros vinculados a actividades de participación ciudadana también vuelan hacia la partida de retribuciones de los cargos públicos. Esas tres partidas se quedan en cero euros.

Los mil euros restantes proceden del plan de Juventud, que estaba dotado con 4.900 euros. El capítulo final de pago a los órganos de gobierno pasa de los previstos 25.772 a los 34.260 euros.

El pleno que aprobó las nuevas retribuciones se celebró en junio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pere Moll
Hace 9 días

Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jaajjajajajajajjajajajajajjajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja

Valoración:2menosmas

malandrona
Hace 9 días

bomperò què puñetes fan aquets migjorners? No desperten de sa siesta o què? Avam si espavilen, per es concert de queen si que ho movilitsen tot emperò per sa pujada de sous as puliticots aquets flacs rés. Panda de delicuentes! Cobardes! Howards!

Valoración:4menosmas

pregunto
Hace 9 días

Migjorner:1000 euros?

Valoración:-3menosmas

Lluïser cabrejat
Hace 9 días

Oiga, ¿dónde puedo comentar la noticia de la contratación del jefe de prensa y propaganda que ha aprobado el PSOE para el Ayuntamiento de Sant Lluís?

Valoración:6menosmas

El ciudadano tiene lo que se merece
Hace 9 días

"El ciudadano tiene lo que se merece" por pasotas y no denunciar. Es una pena que tengamos que pagar todos porqué la mayoria no está educada civicamente y democraticamente .

Valoración:7menosmas

Migjorner
Hace 9 días

Sa esquerra ha fet pena.. Es mils de euros que se han enduit ells amb els darrers anys que per desgracia ens han governat!!! Estic segur que es comentaris que he lleguit son de es amiguets de es fracas des psoe i per no dir que deuen ser ells mateixos que fan renou per 1000e jajajaja llastima sortigues tota sa merda que heu amagat per sant tomas!!!! Cada un mira per ell... Pero no haurieu de atacar sapiguent es desastres que heu fet!!

Valoración:0menosmas

mahones
Hace 9 días

y se quedan asi ,...... tan panchos ,,,, con esas caritas de no haber roto un plato en su vida , ....pensaba que la gente des migjorn tenia sangre en las venas , pero, veo que no , ¿ y tendrán la poca vergüenza estos ,de salir a la calle ??? ..........pues con todo el morro , oye

Valoración:11menosmas

Magda Triay
Hace 9 días

No me sorprende la bilis de toda banda organizada de la izquierda, que se escandaliza por una modificación presupuetaria de 1.000 euros, pero calla, otorga, asiente y tapa los 31.000 euros + coste de Seguridad Social que ha decidido gastarse la nueva alcaldesa de Sant Lluís, del PSOE por cierto, para contratar a un jefe de prensa y propaganda. Aquí todos callan. Un "comunicador" (??) que era el director de prensa y propaganda de su anterior jefe, el conseller Marc Pons. Viva la coherencia de las izquierdas éticas y estéticas. No teniu vergonya

Valoración:5menosmas

migjorner
Hace 9 días

Madre mia, que Migjorn tenga que ser noticia por cosas como esta, estoy seguro que noticias asi, se filtraran muchas a lo largo de este mandato ( ya se encargara el psoe de hacerlo ) solo para desprestigiar al equipo de gobierno, dejemos que pasen los cuatro años y despues actuemos en consecuencia.

Valoración:-13menosmas

...
Hace 9 días

Sra. Camps ets sa titella del teu partit, s'única cosa que fas es posa sa cara mentres es que mouen tots es fils són es de darrera. Falten coneixements, ganes reals de fer feina per es poble, respecte, responsbailitat i uns quantes coses més per part d'aquest equip de govern...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4