Menorca Sant Lluis Biniancolla Splash parque acuatico toboganes piscinas | Gemma Andreu

TW
12

El Consell agotará la vía judicial y presentará recurso de casación ante el Tribunal Supremo para intentar evitar que la sentencia que confirma la anulación del interés general del parque acuático de Biniancolla sea firme y termine derivando en una reclamación millonaria por parte de la empresa propietaria del parque acuático.

Lea la sentencia del TSJB sobre el parque acuático de Biniancolla en este enlace.

Noticias relacionadas

Lo confirmó ayer el conseller de Economía y Territorio, Miquel Company, quien mostró su «respeto por las decisiones judiciales» y alegó que irán hasta el final para «defender los intereses del Consell por encima de intereses partidistas».

Company recordó, no obstante, que «estamos en este punto porque se hicieron las cosas mal», en alusión al equipo de gobierno del PP, que con Marta Vidal como consellera de Ordenación del Territorio, otorgó el interés general. «Cuando estábamos en la oposición ya advertimos de que se estaban haciendo las cosas mal». Sin embargo, afirmó que ahora su responsabilidad como equipo de gobierno es salvaguardar los intereses del Consell y evitar más golpes en forma de reclamaciones de indemnización.