El Consell llegará hasta el Supremo para evitar el cierre del 'acuapark' de Biniancolla

El conseller Miquel Company reconoce que el objetivo es evitar indemnizar y carga contra el PP

|

Valorar:
preload
Sant Lluis. parques acuáticos. Parque Acuático Splash Sur Menorca en Biniancolla.

Menorca Sant Lluis Biniancolla Splash parque acuatico toboganes piscinas

22-07-2015 | Gemma Andreu

El Consell agotará la vía judicial y presentará recurso de casación ante el Tribunal Supremo para intentar evitar que la sentencia que confirma la anulación del interés general del parque acuático de Biniancolla sea firme y termine derivando en una reclamación millonaria por parte de la empresa propietaria del parque acuático.

Lea la sentencia del TSJB sobre el parque acuático de Biniancolla en este enlace.

Lo confirmó ayer el conseller de Economía y Territorio, Miquel Company, quien mostró su «respeto por las decisiones judiciales» y alegó que irán hasta el final para «defender los intereses del Consell por encima de intereses partidistas».

Company recordó, no obstante, que «estamos en este punto porque se hicieron las cosas mal», en alusión al equipo de gobierno del PP, que con Marta Vidal como consellera de Ordenación del Territorio, otorgó el interés general. «Cuando estábamos en la oposición ya advertimos de que se estaban haciendo las cosas mal». Sin embargo, afirmó que ahora su responsabilidad como equipo de gobierno es salvaguardar los intereses del Consell y evitar más golpes en forma de reclamaciones de indemnización.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mai ho tenim be..
Hace 6 días

Lamentable la política menorquina, sea el partido que sea, primero buscan su beneficio y luego ¡Zasca!. Bajo mi manera de ver, ese complejo acuático debería de quedarse tal y como está, y un multado a quién firmo los papeles para autorizar su construcción, demoler todo eso sería Muy costoso, daños irreparables, y más cosas que se nos escapan de las manos....hay que recordar que a pocos metros del parque, se está construyendo un complejo con más de 20 piscinas, ¡Esperaremos tambien a que este acabado para después derrumbarlo!, HIPOCRESIA POLITICA Y SOCIAL

Valoración:1menosmas

Ereca
Hace 6 días

Derribo YA y restitucion del suelo a su estado original. Y..., por supuesto, que los pperos que dieron licencia e hicieron todo lo necesario para que se concediera, tanto el sr. del Ayuntamiento, como la señora del Consell, paguen. No nos puede costar nada a los ciudadanos. Y Marc... ya ha empezado a pagar por Cesgarden??? Aqui no se trata de colores, sino de erradicar a ineptos de los organos de decision.

Valoración:6menosmas

joan
Hace 6 días

Marta Vidal, te queremos!

Valoración:1menosmas

Menorquín
Hace 6 días

La verdad,en esta isla ya sea por envidia o por la famosa palabra NO todo son pegas y ahora resulta que molesta cuando da trabajo a gente y la verdad no creo que moleste tanto!dejemos a la isla crecer y mejorar para los turistas por favor,entre esto y la carretera general damos una imagen lamentable !

Valoración:-4menosmas

quins pebrots
Hace 6 días

la estupidez más grande que he escuchado: el Acuaparc desetacionaliza.- ¿ha venido UN SOLO turista a ese lugar entre el 1 de Noviembre y el 1 de Mayo? a bañarse no me vengan con el rollo de que IMSERSO va al sur Menorca.- no cuela

Valoración:6menosmas

M28030
Hace 6 días

Quien conozca la parcela, mirando al mar, con el vial delante, a la izquierda un bar y chalets, a la derecha un hotel con su animación y detrás a unos cientos de metros la depuradora de St.Lluis. Creo que la instalación que entiendo que funciona con agua salada, está bien donde está.

Valoración:14menosmas

CESGARDEN
Hace 6 días

Lástima que tengan mala memoria y nunca recuerden que ellos han hecho cosas mal, como por ejemplo el caso CESGARDEN

Valoración:19menosmas

Sonia
Hace 6 días

Bueno, al menos el PP deberá estar calladito una temporada, hasta que el Supremo decida de forma definitiva.

Valoración:17menosmas

Lector
Hace 6 días

Publiquen la sentencia del TSJB para su lectura.

Valoración:9menosmas

Cuanto quieres a Menorca?
Hace 6 días

Ahora veremos cuanto la quiere el sr casals

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2