El PP echa la culpa a Mora por no haber defendido que el 'acuapark' desestacionaliza

|

Valorar:

El PP responsabilizo ayer directamente a la presidenta del Consell, Susana Mora, de la sentencia contraria del TSJB y de las posibles consecuencias que se deriven de la misma. Consideran que Mora debió haber acreditado que el promotor del parque acuático ha cumplido con los requerimientos de la licencia, que estaba condicionada a su contribución a la desestacionalización al pasar de un periodo de apertura del Hotel Sur Menorca de cinco a diez meses.

Aseguran que a Mora «no le ha interesado verificar que se está cumpliendo esa condición como demuestra que desde 2015 el Consell no ha requerido al promotor para que lo acredite». Aseguran que el tripartito nunca ha querido el parque acuático y que su intención es evitar su consolidación y culpar al PP «de una responsabilidad que no le corresponde».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

estacionalizado
Hace 5 días

Ayer en la rotonda vi un cartelón enorme publicitando el parque, con precios especiales por FIN DE TEMPORADAAAAAAAAA,,,,jajaja

a primeros de septiembre......

desestacionalizacion jeje..

Valoración:menosmas

nino
Hace 6 días

Jojo, para mear y no echar gota.

Valoración:9menosmas

Aquaman
Hace 6 días

Hay cosas indefendibles si el hotel esta abierto 10 meses es porque aloja imsersos y estos no creo q sean usuarios precisamente del aquapark. Que por cierto no esta operativo 10 meses....., vamos q no hay por donde cojerlo. Sencillamente el PP la cago y punto.

Valoración:17menosmas

Pinguinos en Biniancolla
Hace 6 días

¿Cómo peden ser tan mentirosos?

Cualquiera puede entrar en la página del hotel, y comprobar que solo abren 5 meses al año. Y eso de que un parque acuático en Menorca, ayude a desestacionalizar, es de un cinismo absoluto.

Valoración:19menosmas

Mentiders i manipuladors
Hace 6 días

Quina poca vergonya!!! Si el parc obre cinc mesos l'any, com poden dir que l'hotel obre deu mesos gràcies al parc??? Si l'hotel obre deu mesos, que no ho tenc gens clar, és gràcies a l'IMSERSO, i no al parc, manipuladors!! I a sobre sereu capaços de donar la culpa al PSOE??

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1