Manuel Valls y Susana Gallardo. | EFE / QUIQUE GARCÍA¶

TW
1

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, se preparan para recibir la noche de este viernes a decenas de invitados a las fiesta que celebrarán en unas bodegas de Menorca antes de casarse el sábado y festejarlo de nuevo al día siguiente.

El primer evento festivo de los tres días de celebraciones se celebrará en una horas en la Bodegas Binifadet, situadas en una zona rural del término municipal de Sant Lluís y rodeadas de viñedos

Estas bodegas, que ofrecen al cliente una cocina moderna basada en el producto menorquín de alta calidad, disponen de una amplia terraza al aire libre equipada con un mobiliario de estilo rústico y en su planta baja alberga un salón de baile.

Valls y Gallardo se casarán este sábado en la finca que posee la heredera de los laboratorios Almirall en Binidalí, Maó, y a la que en las últimas horas han entrado numerosos camiones cargados con material pel festejo.

Noticias relacionadas

Desde un punto del exterior se ha podido observar que se han instalado carpas, lavabos, escenarios y colocado mesas, sillas y otro mobiliario, y como varias personas trabajaban en los jardines de la mansión.

El diseñador de eventos, Toni Seguí, y la empresa “La Puta Suegra” son los encargados de velar por todos los detalles del enlace.

La boda culminará este domingo, en un acto más informal, en el Club Náutico de Binisafua, situado en primera línea de mar y frecuentado por la pareja en sus descansos en la isla.

La mayoría de invitados que han aterrizado en Menorca han optado por alojarse en hoteles de lujo, aunque alguno de ellos dispone de propiedades en la isla.