Imagen de archivo de las Casas Consistoriales de Sant Lluís. | Archivo

TW
1

El Ayuntamiento de Sant Lluís ha aprobado definitivamente el listado de subvenciones previstas con carácter nominativo en el presupuesto municipal de 2018 prorrogado para este ejercicio. El Consistorio reparte 304.185 euros entre un total de 38 proyectos presentados.

Las iniciativas que reciben una cantidad mayor de dinero son los programas de ayuda a los más vulnerables que impulsa la Creu Roja y que son subvencionados con 66.500 euros, así como las actividades al pabellón deportivo a cargo del Centro Cultural y Deportivo del municipio, que percibe 57.000 euros para uno de sus programas. Otra entidad que recibe 50.000 euros es el Fons Menorquí de Cooperació. La asociación que menor cuantía percibe es la comunidad de regantes del Camí des Moros, a la que se le otorga 200 euros.

Hay que indicar que varias entidades son subvencionadas por la ejecución de diferentes proyectos presentados, como es el caso del CEIP Sa Garriga, el Centro Cultural y Deportivo y el CEIP Sant Lluís, entre otras.

El Ayuntamiento indica que las subvenciones y ayudas concedidas se pagarán una vez justificado el gasto. Además, concreta que la cantidad máxima que figura en la convocatoria tiene carácter estimatorio.