Más de 500 personas cantan el 'Bella Ciao' en Ciutadella

El acto, convocado por la Plataforma pel Clima, quiere reivindicar la acción contra el cambio climático

|

Valorar:

Más de 500 personas cantan el 'Bella Ciao' en Ciutadella

15-09-2019 | Youtube: Menorca.info TV

Más de 500 personas se han concentrado este domingo al mediodía en Ciutadella para participar en la cantada popular de la canción italiana 'Bella Ciao'. El acto, convocado por la Plataforma pel Clima, quiere reivindicar la acción contra el cambio climático.

De hecho, este tema se ha convertido en un himno internacional sobre esta cuestión. La cantada, en la plaza de la Catedral, ha sido grabada por la organización para su posterior difusión en las redes sociales.

La Plataforma pel Clima, que ha traducido al catalán la letra de esta canción que se ha convertido en un himno internacional a favor del clima, está formada por diversas entidades y particulares.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Madre mía Fran
Hace un mes

Menudo cuñado estas hecho....

Valoración:-4menosmas

Molt bé
Hace un mes

Quina pena de comentaris que es llegueixen per aqui, realment com mhos agrada criticar... tu aquell dia vas anar a recoir plàstics, pro molts que estavem allà cantant, recoim plàstics cada vegada que nam a sa platja des de fa anys. O recoint xapapote amb 18 anys, tu vont eres? Lo millor per voltros seria no fer res, pro també ho criticarieu segur. Aquest tipus dactes també son importants. Tot suma. I si, somincoherents per naturaleza. Açó es sesser humà.

Valoración:-4menosmas

Necronomicon
Hace un mes

Si Fran... digo Max (os confundo ¿que raro verdad?). Estrudiare en la Facultad del cuñadismo. Los datos que das son erroneos. Y el H2O es agua. Te habras confundido. Ya has dado buenas muestras de tus dotes observadoras.

Valoración:-3menosmas

MAX
Hace un mes

A Necronomicon, la ciencia rama química sería ya a estipulado que el CO2 es gas invernadero solo hasta llegar a 295 ppm, luego se satura, sease no puede absorber más calor, pasa a ser un gas inerte respecto al calentamiento climático. Y es conocido y reconocido que el principal gas invernadero es el H2O, el cual en está aumentando estos últimos años gracias a la radiación cósmica.Necronomicon haber si estudiamos, el clima es algo vivo, y las estaciones meteorológicas referencia de muchas ciudades, antes estaban en medio del campo, y ya no son fiables. Y según las mediciones por satélite las temperaturas llevan 18 años sin subir. Y en el ecuador no han aumentado ni disminuido en los últimos 75 años, lo cual indica que no hay efecto invernadero, sino calentamiento indirecto, y recolocación. Hacer si observamos mejor y razonamos un poco.

Valoración:-2menosmas

Necronomicon
Hace un mes

Fran, tú mismo te contradices. La ciencia apunta al cambio climatico por la actividad humana. La religion es credo, la ciencia no, como bien dices. Pero no haces caso. Y nadie que yo sepa, ha negado los otros problemas ambientales que mencionas. Al contrario, son denunciados y sevuramente seran objeto de tu ira. Nadie niega el papel que cumple el C02. Pero se esta acumulando y es uno de los principales gases de efecto invernadero. Pero considero normal que estes tan aborregado ( ostras, te la he devuelto sin finura). Y conspiranoico. No hay mas que ver lo que pones.

Valoración:-9menosmas

Necronomicon
Hace un mes

Vuelvo al simil de las tabacaleras. Durante años la industria tabacalera inyecto grandes cantidades de dinero a cientificos, medicos y periodistas, para tratar de tapar la evidencia de lo perjudicial que era el tabaquismo. La mentira no aguanto mucho ante la aplastante realidad. No se podia tapar con argumentos estrafalarios del tipo " el sol limpiara la nicotina". Ahora pasa lo mismo con el cambio climatico y los grandes intereses economicos que hay tras él. Y resulta más facil aguantar los mimbres de la mentira con toda una serie de argumentos. Y los cavernarios se lo tragan, en algunos casos porque consideran erroneamente que la lucha contra el cambio climatico es cosa de "progres", y se mueven por la ideologia del "bandismo". Los de la caverna contra los de afuera. Pero al final la verdad sera demasiado evidente para intentar taparla. Catastrofistas? Preguntadle a un murciano.

Valoración:-7menosmas

Fran
Hace un mes

Continuación a Necronomicon, Si se dice que el CO2 es vida y encima pretendes negarlo, debo admitir que no conoces el proceso de fotosíntesis de las plantas y la vegetación: absorben CO2 y generan Oxígeno lo que nosotros expulsamos cuando respiramos lo toman las plantas y viceversa, Si digo que evidentemente hay contaminación por gases como el Monoxido de Carbono o por los Aerosoles HCFCs o partículas NoX que parte de esto no entiendes? O los aerosoles HCFCs utilizados en fumigaciones masivas tal como admitió Bill Gates hace poco...no cuento nada que no puedas ver tu mismo. Pero no, hay que crucificar a aquel disidente de forma inquisitoria, 31000 científicos se han hartado de tanta mentira. Impuesto emisiones de CO2 es un impuesto a la vida, no lo ves? Porque cegarse con el CO2, que pasa con los metales pesados en envases de alimentos, fertilizantes, o trangénicos? eso No contamina para los giliprogres. MONSANTO denunciada por echar sulfitos o algo asi tampoco contamina!! Basta Ya.

Valoración:8menosmas

Fran
Hace un mes

A Necronomicon, no has aportado en absoluto ningún dato ningún argumento científico, los giliprogres como tu abanderados del nuevo CREDO marxista y sociòpata a la hora de rebatir os vais a calificaciones como neofachasliberales, conservadores, cosnpiranoico, etc Sin aportar absolutamente ningún argumento. Ya que tan conservador me ves o neofachaliberal cosa que te equivocas conmigo, te portas como la INQUISICIÓN con Galileo u otros grandes científicos, el nuevo aborregado y giliprogre como tu actualmente acepta como dogma lo que le cuentan oficialmente incapaz de cuestionarlo, TE LO DIRÉ ALTO Y CLARO A VER SI LO PILLAS: CUANDO LA CIENCIA SE CONVIERTE EN DOGMA PASA A RELIGÍÓN... y constituye un principio muy simple para seguir aborregando a la gente...CUANDO UNA TEORÍA SE VUELVE IRREFUTABLE SE CONVIERTE EN RELIGIÓN y cualquier científico con rigor sabe de lo que hablo, LA RELIGIÓN ES CREDO, LA CIENCIA NO. Hay contaminación? SI, Hay cambio climatico? SI El cambio es culpa del Hombre? NO

Valoración:14menosmas

Cielo
Hace un mes

Cantar es bonito !! ..todos los que estamos en la playa ayer tuvimos que limpiar la playa ( PLATICOS; CUERDAS;CRISTAL ETC ETC ).daba pena ver el mar de esta manera poco pude hacer yo pero me lleve basura !!! Aquí lo dejo

Valoración:12menosmas

Libertario
Hace un mes

La nueva religión de los milenials. Jjaja

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5