El PP de Menorca critica el retraso de la ruta de invierno directa con Alemania

Recuerdan que el tripartito anunció en enero de 2018 la intención de replicar el modelo de la ruta subvencionada con Londres

|

Valorar:

El PP de Menorca ha criticado este lunes la «desidia del tripartito» que gobierna el Consell Insular de Menorca a la hora de poner en marcha la ruta de invierno directa con Alemania.

Los 'populares' han recordado que la consellera insular de Turismo durante la legislatura pasada, Maite Salord, anunció en enero de 2018 la intención de la administración insular de replicar el modelo de la ruta subvencionada con Londres a una ciudad alemana. «Dijo que sería más fácil porque ya teníamos la experiencia de la tramitación de la ruta con Londres», ha recordado la presidenta del PP menorquín, Misericordia Sugrañes.

«Si la entonces consellera de Turismo hubiera hecho los deberes y se hubiera preocupado de cumplir sus anuncios, ahora estaríamos a punto de inaugurar una nueva ruta con Alemania todo el año que tanta falta nos hace», ha manifestado.

Sugrañes ha explicado que en el momento en que Salord anunció esta posibilidad ya dijeron «que se trataba de una bomba de humo para acallar las críticas del sector a la política antiturística del Consell y ante el cada vez más evidente divorcio entre el gobierno y los empresarios». «Lamentablemente, el tiempo nos dado la razón», ha espetado.

«Pasar de una conexión internacional en invierno a dos merece más dedicación y responsabilidad del gobierno del Consell, que tiene la obligación de pasar de las palabras y los anuncios a los hechos», ha concluido Sugrañes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jhonny
Hace 28 días

Fa dos anys que venen fum amb aquest tema, sería IDEAL per Menorca tenir un vol directa amb Alemanya, concretament Frankfurt o Düsseldorf que és on hi ha més potencials clients... Aquesta temporada es vols des grup Lufthansa (Lufthansa i Eurowings) s'han anat venent de conya, amb sa particularitat d'haver començat a principis d'abril i que duraran fins es primer dissabte/diumenge de novembre, sería fantàstic que seguiguessin tot s'any

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1