El Govern se compromete a licitar en 2020 las obras de la Escuela de Hostelería de Ciutadella

|

Valorar:

El conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, ha reconocido que la anunciada apertura de un Centro Integrado de Formación Profesional de Hostelería y Turismo en la antigua estación marítima de Ciutadella no está cumpliendo con los plazos previstos.

«No escondemos que hay un retraso», ha asegurado en el Parlament en respuesta a las críticas de la diputada del PP Asunción Pons, quien ha recordado que el compromiso era que estuviese en funcionamiento en el año 2020 y que después de «19 meses de innumerables anuncios, fotos y grandes titulares no hay ni proyecto redactado».

March se ha comprometido a que, a lo largo del año 2020, el proyecto será licitado y a que, en el caso de que durante la tramitación el proyecto entre en contradicción con el Plan General de Ciutadella, se procederá a aprobar la declaración de interés autonómico para agilizar su tramitación.

Pons, por su parte, ha criticado que la Conselleria de Educación, Universidad e Investigación no haya respondido al acuerdo del pleno de Ciutadella de reclamar la declaración de interés autonómico, a la vez que ha cuestionado al conseller sobre el destino de los 2,4 millones de euros consignados en los presupuestos de 2018 y 2019 a la construcción de este centro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín indignado
Hace un mes

Incumplimientos y promesas del PSOE que sigue marginando y despreciando a Menorca. Sr Martí March: ¿a dónde han ido a parar los dos millones de euros destinados en los Presupuestos Autonómicos de 2018 y 2019 a esta Escuela de Hostelería en Menorca?. Seguro que los ha invertido en Mallorca. Mientras tanto, Susana Mora, Miquel Company y Maite Salord que no piulan. Y Doña Cristina Gómez, la consellera de Podemos, oiga, ¿algo a decir al respecto? Nada. A cobrar a fin de mes.

Valoración:menosmas

El rojo
Hace un mes

Bla,bla,bla... Quan fegueu s'escola alla cap el segle XXIII despres ho deis, val?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1