La capa asfáltica está muy deteriorada en algunos puntos de carreteras como la de Binissafúller, y los arcenes carecen del ancho que sería recomendable | Javier Coll

TW
16

Las carreteras de acceso a algunas de las urbanizaciones de la costa de Sant Lluís necesitan actuaciones de mejora para alcanzar un buen nivel de satisfacción por parte de los conductores. Prueba de ello son las quejas expresadas recientemente por usuarios en este sentido, recogidas en la página web «menorca.info». Es el caso, por ejemplo, de las vías de Punta Prima, Binissafúller o Binibéquer.

A primer golpe de vista, es fácil comprobar que el estado de la capa asfáltica es a todas luces mejorable o que los arcenes son insuficientes para, por ejemplo, acoger a los ciclistas u otros tipos de vehículos especiales.

La situación de estas carreteras de las urbanizaciones fue abordado en agosto en una reunión mantenida entre el Departamento de Carreteras del Consell y el Ayuntamiento de Sant Lluís. Se puso sobre la mesa la necesidad de acelerar los trámites para que se hagan efectivas mejoras ya previstas en estas carreteras.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de septiembre en Kiosko y Más