Sant Lluís se propone acondicionar este invierno carreteras de la costa

Solicita al Consell establecer colaboración y acelerar los proyectos que están pendientes

| |

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Carretera Binisafuller en mal erstado Sant lluis

La capa asfáltica está muy deteriorada en algunos puntos de carreteras como la de Binissafúller, y los arcenes carecen del ancho que sería recomendable

16-09-2019 | Javier Coll

Las carreteras de acceso a algunas de las urbanizaciones de la costa de Sant Lluís necesitan actuaciones de mejora para alcanzar un buen nivel de satisfacción por parte de los conductores. Prueba de ello son las quejas expresadas recientemente por usuarios en este sentido, recogidas en la página web «menorca.info». Es el caso, por ejemplo, de las vías de Punta Prima, Binissafúller o Binibéquer.

A primer golpe de vista, es fácil comprobar que el estado de la capa asfáltica es a todas luces mejorable o que los arcenes son insuficientes para, por ejemplo, acoger a los ciclistas u otros tipos de vehículos especiales.

La situación de estas carreteras de las urbanizaciones fue abordado en agosto en una reunión mantenida entre el Departamento de Carreteras del Consell y el Ayuntamiento de Sant Lluís. Se puso sobre la mesa la necesidad de acelerar los trámites para que se hagan efectivas mejoras ya previstas en estas carreteras.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jo jo i jo
Hace 30 días

Es camí de S'Olivera i es Rafaletó FAN PENA !! o es que fian den Raul Gonzalez Blanco per que els arrengi...?

Valoración:1menosmas

pepe
Hace 30 días

Menos proponer y mas hacer, ya hace años que los vecinos reclamamos una carretera decente.

Valoración:3menosmas

De salgar
Hace un mes

Per favor modifiqueu el cruce carretera Alcaufar Punta Prima. Com la rotonda de la carretera general. Si teniu la maquina asfaltan, es el moment. Ni els turistes ni alguns locals saben qui te preferencia en aquest cruce. Please.

Valoración:5menosmas

Currante
Hace un mes

Al ayuntamiento de san lluis, podrían ubicar los contenedores de la avenida en otro lugar tanto de basura y residuos urbanos creo que no habría tanta cola de coches en verano cuando se juntan los de la recogida selectiva y todos los turismos que se van a la playa

Valoración:10menosmas

Ecotasa
Hace un mes

No puedo creer que la única propuesta de inversión de la ecotasa en San Luis,sea la compra a Caixabank del mometro abandonado justo detras de la gasolinera. No es muchisimo más necesario el arreglo de carreteras y limpieza en las urbanizaciones? Que tienen que decir los responsables políticos?

Valoración:28menosmas

locuaz
Hace un mes

Alguna farolilla en el cruce-rotonda de Punta Prima tampoco estaria de mas, a ver si es verdad que las arreglan y si la ensancharan un poco ya seria la leche

Valoración:18menosmas

esperanza colombo
Hace un mes

También hay que implantar carril bici y de peatones El tramo de Sant Lluis a Alcaufar y Salgar si tuviera la acera terminada ahorraría emisiones , ruidos y peligros. Eso sería UNA BUENA RESERVA DE LA BIOSFERA

Valoración:21menosmas

Seat 600
Hace un mes

Las que conducen a PUNTA PRIMA Y BINIBECA son tercer mundistas.

Valoración:32menosmas

apisonadora
Hace un mes

¿todas? pues no les basta todo el invierno......

Valoración:29menosmas

No me creo nada
Hace un mes

Del dicho al hecho hay un buen trecho! El PSOE ha puesto en marcha la maquinaria propagandística, se ve que le han dado trabajo al cargo de confianza, veremos en qué queda todo, hace años que hay proyectos de mejora en estas carreteras y el Consell no ha hecho nada, como siempre, mucho prometer y luego nada de nada.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2