Baleària reincorpora el ferry 'Martín y Soler' a la ruta Ciutadella-Barcelona

Sustituye el «Hypatia de Alejandría», que pasará a cubrir la ruta Barcelona-Palma

|

Valorar:
preload
El Martín i Soler de Baleària.

El Martín i Soler de Baleària.

11-11-2018

Baleària ha informado este miércoles de la incorporación del ferry «Martín y Soler» a su ruta Ciutadella-Alcúdia-Barcelona.

En un comunicado, la naviera ha asegurado que mantiene las salidas diarias desde Barcelona hasta Ciutadella, con escala en Alcúdia, sustituyendo el «Hypatia de Alejandría», que pasará a cubrir la ruta Barcelona-Palma.

La salida desde Menorca será a las 10.00 horas mientras que el regreso de Barcelona partirá a las 22.00 horas.

Baleària ofrece tres servicios diarios entre Alcúdia y Ciutadella, excepto los martes, miércoles y sábados que realiza dos. Las conexiones en alta velocidad se mantienen con el «Nixe» y se complementan con el «Martín y Soler». El «Nixe» será relevado a mediados de octubre por el «Ramon Llull».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Balearia a su antojo
Hace un mes

Hacen lo que quieren. Yo tenía contratado con Hypathia. El Martin y Soler vuelve de Nador donde ha estado haciendo ruta veraniega. Ahora que el número de pasajeros disminuye entre Barcelona y Ciudadela Balearia no va a perder dinero. Una reforma si le haría falta al Martin y Soler. Desde luego la comodidad de los camarotes que tiene el Hypathia. Con televisor cada uno y limpios y modernos...no lo tiene el Martin y Soler. En lo que se podrían esmerar también es en los menús, en la zona de mascotas. Que puedan salir a una zona ventilada. Los tratan como apestados. En el Hypathia sólo pueden salir a la zona de coches que está todo el suelo lleno de grasa. Y contratar personal amable porque hay cada amargado/a. Ojalá esta ruta la hiciera también Trasmediterránea.

Valoración:8menosmas

Jo
Hace un mes

Nixe, es trasto més trasto que navega per es Mediterrani, empagaits haurien d'estar aquets de Balearia.

Valoración:25menosmas

Ramon Llull
Hace un mes

Es nixe és un des pitjors barcos amb es qui he tingut sa mala fortuna d’anar, es dies que la mar esta un poc picada creua es dits perque no t’agafi una crisis d’anaietat, sé de testimonis que ha tingut trajectes molt heavies, om sa gent esta desperdigada per enterra, al limit. Es Ramón Llull a part de tenir un interior molt més agradable, funciona molt millor dins es mal temps...

Valoración:27menosmas

germansit
Hace un mes

No! una altra vegada es Martí i Soler no!Tornam a rere. Lo únic bò que té, lo únic... són ses butaques negres de Neptuno. Ses bones de s'hipatia no les vaig arribar a tastar. Però s'Hipatia li dona mil voltes: Més nou, més net, més cómode, menus renou a coberta,... Me va sorprendre i tot lo bé que estava quan vaig anar a finals d'agost.

Valoración:-6menosmas

El Presidente Bananero
Hace un mes

El Nixe hace unos años cubria la linea de Eivissa / Formentera, y debido a las quejas del Consell Inslular de dichas islas consiguieron que les cambiaron el barco

Valoración:27menosmas

Llevant
Hace un mes

Mucho mas comodo el Martin y Soler que el Hypatia de Alejandria

Valoración:31menosmas

rostoll
Hace un mes

sa notícia positiva d'avui

Valoración:18menosmas

Bep
Hace un mes

Por favor SRES DE BALEARIA....retiren de una vez esa patata de barco que se llama NIXE. Vaya vergüenza!

Valoración:35menosmas

EsquifinoKachuli
Hace un mes

Si se lleva el remolcador, de regalo va la pilotina!

Valoración:10menosmas

Antonio
Hace un mes

El Nixe no vale para nada, que pena de barco

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2