El ferri ‘Volcán de Tinamar’ se despide de la ruta a Barcelona

Trasmediterránea ha escogido para los trayectos invernales desde el 1 de octubre hasta el 19 de diciembre el buque «Volcán de Tijarafe»

|

Valorar:
preload
El «Volcán de Tinamar» cubre su último trayecto con Barcelona el domingo.

El «Volcán de Tinamar» cubre su último trayecto con Barcelona el domingo.

21-08-2018 | Gemma Andreu

Un año más con el fin de la época de mayor actividad turística, la compañía naviera Trasmediterránea ha ordenado la retirada del buque «Volcán de Tinamar», que cuenta con una gran aceptación entre los usuarios, de la ruta entre el puerto de Maó y el de Barcelona. El último trayecto de este barco a la Ciudad Condal será el próximo domingo 22 de septiembre, con salida de Menorca a las 22 horas.

La naviera ha escogido para los trayectos invernales desde el 1 de octubre hasta el 19 de diciembre el buque «Volcán de Tijarafe». Los últimos días del mes de septiembre la ruta será operada por el «Ciudad de Palma», aunque uno de los días, el 26 de septiembre, le tomará el relevo el «Ciudad de Mahón», antiguo «Zurbarán». Después del 19 de diciembre se encargará de los trayectos de esta ruta el ferri «Ciudad de Palma». Está por ver si el verano próximo volverá el «Volcán de Tinamar».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.