Romà Julià toma posesión como nuevo gerente del Área de Salud de Menorca

|

Valorar:
preload
Romà Julià y Antoni Gómez Arbona

Romà Julià y Antoni Gómez Arbona

19-09-2019 | Javier Coll

El doctor Romà Julià ha sido nombrado nuevo gerente del Área de Salud de Menorca en sustitución de Antoni Gómez Arbona, quien se jubila tras cuatro años en el cargo.

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, acompañada del director general del Servicio de Salud, Juli Fuster, han presentado este jueves en Menorca al nuevo gerente a la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, y a su equipo.

Al acto ha asistido también el gerente saliente, quien deja el cargo tras ocho años dedicado a la gestión sanitaria en dos etapas, entre 2007 y 2011, y desde julio de 2015 hasta hoy.

Tras la presentación a las autoridades menorquinas, Romà Julià ha sido presentado en el Hospital Mateu Orfila. Al acto han asistido, además del equipo directivo, los jefes de servicio del centro, las supervisoras de enfermería y los coordinadores de admisiones.

Romà Julià Masip (Barcelona, 1956) es licenciado en Medicina Interna y Cirugía por la Universidad de Barcelona, especializado en Medicina Interna. Médico de urgencias del Hospital Mateu Orfila durante el último año, ha sido director del Hospital Universitario Dexeus (2015-2018) y director médico del Hospital de Sant Celoni (2007-2015).

Tiene un máster en Gestión Hospitalaria y de Servicios Sanitarios por la Universidad de Barcelona (2003) y ha cursado el Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias en la IESE Business School.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Profesionalización
Hace un mes

Sin lugar a dudas, hay que valorar que a priori su perfil es adecuado: amplia experiencia clínica y de gestión en diversos centros de Cataluña, master IESE en gestión, y ya conoce el Mateu Orfila, ya que lleva un año ni más ni menos que en uno de los Servicios más complejos como es Urgencias. Por sus resultados y hechos lo valoraremos en el futuro, pero a priori tiene los prerequisitos para llevar a cabo una gestión , POR FIN profesionalizada. En los últimos años se ha priorizado el "partido" , con perfiles profesionales poco adecuados, con déficits de conocimientos en gestión sanitaria , o directamente perfiles agresivos, hoscos que vienieron a "destruir". de infausto e ignomioso recuerdo. Mucha suerte , porque de ello derivará que la Sanidad en Menorca avance

Valoración:10menosmas

Bienvenido
Hace un mes

Todo un lujo de tenerlo en Menorca. Esperemos y deseamos que todo mejore en la isla. Felicidades y Bienvenido .

Valoración:8menosmas

Estimmenorca
Hace un mes

Garnera nova garna be , es un dit popular , pero ja que ahia canvi que es noti , y si pot ser cap a millor , no pot ser que sa gent esperi tant , per consultas de especialistes , que de fet ni te donen hores perque no en tenen , gent que espera per una cadera al final li tenen que operar ses dues des tems que ha estat esperant y caminant malament .

Valoración:1menosmas

madelena
Hace un mes

Por lo visto el doctor borras del partido socialista no es lo bastante bueno ni otro médico de la isla que sea del psoe

Valoración:6menosmas

Mateo
Hace un mes

No entiendo este cambio tan apresurado,?que pasa¿

Valoración:11menosmas

camiono
Hace un mes

Que pinta aquí en todo esto la Sra Susana Mora ??? Sra Mora no se exhiba tanto vd..dígale al Sr Sánchez que se prepare por hacernos ir otra vez a las urnas a los españoles, muchos se quedaran en casa Sra Mora. Una verguienza de país, Y esto es España, Esto es un país a la deriva lo único que funciona es el baloncesto lo demás una porqueria de país mas pobres que nunca no se como hay personas que se sienten muy españolas, antes catalanes, Ojo a la Onu y a Aministia Internacional que dio una orden al gobierno para que dejen en libertad a los presos políticos que hay en España, Viva España.

Valoración:-2menosmas

Pere
Hace un mes

Un gerent que ve de la privada. Ho fa el PP i hauriem vomitat bilis diguent que volen privatitzar la sanitat Menorquina. Però com que ho ha fet la Sra. Paca Armengol, tot va mel. Com diu un conegut meu, “esto es miel”

Valoración:33menosmas

jjj
Hace un mes

espero que lo haga mejor si cabe que el dr gomez que no ha ido mal pero hay proyectos en los cajones que deberian retomarse y hacerse realidad asi como una buena asistencia desde la primaria pasando por eliminar listas de espera y mucha a tencion al profesional que lo estan quemando.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1