El PP exige tomar medidas con el arbolado del Camí des Castell de Maó

|

Valorar:
preload

19-09-2019

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Maó quiere que vecinos y comerciantes de Camí des Castell, así como representantes de todos los grupos políticos de la Corporación, se reúnan y decidan qué hacer con los árboles plantados en esta calle, cuyas copas y troncos invaden ventanas de las casas y aceras.

La propuesta que el PP planteará en el próximo pleno incluye que dicha reunión se celebre lo antes posible, a poder ser en octubre, para que cualquier medida que se decida pueda contar con una partida económica en los presupuestos de 2020. «Los árboles de esta calle llevan muchos años dando problemas a vecinos y comerciantes», alega el PP, y añade que «existen informes que dejan bien claro que este tipo de árboles no son los adecuados para una calle estrecha como esta y que, por tanto, fue un error sembrarlos allí».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Levistus
Hace un mes

La unica tranquilidad es que sabemos que a estos no les pegaran fuego para recalificar los terrenos

Valoración:-2menosmas

@Sonia Piris
Hace un mes

Grande es tu esfuerzo en defender al partido popular considerado el mas corrupto de toda la historia de España son tantos los casos de corrupción y choriceo que no se pueden publicar aqui por ser espacio reducido,los españoles en las ultimas votaciones pusierón a este partido que pacta con la extrema derecha en su sitio y me temo que los señoritos y señoritas de la gaviota les queda poco recorrido en la democracia española.

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace un mes

Pobreta aquesta senyora lo resentida que esta... si llegeixen el seu instagram veuran que fa referencia a que va guanyar les eleccions i que la gent la para per el carrer per dir-li que Maó esta bruta, senyora Reynes si vosté va guanyar per que no es la Alcladessa.? Comandi !! A veure si te agalles, no hot fer veritat.? A que espera a presentar-se altre vegada....? a veure si sona la campana.? No hiá algú en el seu partit que li digui que el seu temps ja va passar.? De moment ho te un poc magra, les temes de corrupció de la seva central han fet molt de mal i el nou equip del masterizado no cau be... així que per el 2060 pot ser podria ser alcaldessa novament jeje.

Valoración:-3menosmas

Joan
Hace un mes

Jejeje eso que es de filesa... que me hablan de la inquisición.? Les hablo de corrupción de hace 4 días o no recuerdan que tuvimos que arrancar del sillón con una moción al de un plato es un plato...? Pues no arrastran corrupción esta banda, lo hacemos en B.? en negro.? Bien, lo negro siempre ha ido mas acorde a vosotros.

Valoración:-3menosmas

josep
Hace un mes

paco, pot ser que els veins tinguin mal fets els subterranis

Valoración:0menosmas

Lógica
Hace un mes

@Sonia Piris, tienes razón, pero no obstante si hicieramos cuentas, el PP y el PSOE nos deben a cada ciudadano (no se quedan muy lejos el uno del otro por eso no diferencio) unos 2500 euros (niños y ancianos incluidos) solo de robar, ya no hablamos nisiquiera de malas gestiones. No les quiero ni a unos ni a los otros.

Y respecto al tema en cuestión, tienen razón, hay mejores árboles para esa calle. Ejemplo de mala gestión.

Valoración:1menosmas

PACO
Hace un mes

si, si, Josep....ja es veu que vas tenir que pagar molt de RENTA, Jejejejejeje. Demanar en es veins qui pagara es desperfectes que ocasionen ses arrels en es soterranis.

Valoración:4menosmas

Sonia Piris
Hace un mes

Joan: la única corrupción que hay en España es la del PSOE: Filesa, GAL, Roldán, y ahora los ERES del PSOE-Andalucía, con los que han pagado las mariscadas y las prostitutas. Ya está bien de descalificar al adversario. Mira a tu propio partido y exige responsabilidades. ¿Te suena el caso Estribor en el Ayuntamiento de Mahón, los chanchullos de políticos y arquitectos, y el caso de José Cabrisas, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ciutadella, que dejó de trabajar? En fin, lamentable actitud que no ayuda a dialogar.

Valoración:-4menosmas

josep
Hace un mes

n´agueda, no s´entera de res, cuan jo treballaba i tenia que anar a hisenda. i allavorens i treballaba alli, era en verdader desastre, era es volt carregar uns habres que donar frescor al carrer i fan goig, al veins menos protestar, i que cada un arregli com pugui, les molestias que els puguin ocasionar, ja me diran quines.

Valoración:-12menosmas

JOSE
Hace un mes

F A N T Á S T I C O !!!! Que relación hay con la corrupción del PP y las molestias que ocasionan los árboles del Camí des Castell?? La cuestión es desviar la atención.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3