El PP presenta mociones en los consistorios de Menorca y en el Consell para reprobar a Ábalos

|

Valorar:

El PP de Menorca ha calificado de «muy grave» la declaración del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, sobre el cruce de datos entre la renta de los baleares y la aplicación del descuento de residentes, por lo que el partido presentará mociones en los ayuntamientos y la institución insular para reprobar al socialista.

La presidenta del los populares en Menorca, Misericordia Sugrañes, ha asegurado que las palabras de Ábalos «no tienen disculpa» y que es una decisión meditada porque ha encargado un estudio, ha explicado el partido este viernes en un comunicado.

La dirigente popular ha considerado que las declaraciones ponen de manifiesto que «al PSOE no le gusta el 75 % de descuento aprobado por el PP e intenta boicotearlo».

La formación ha recordado que el estudio «es una intromisión en la privacidad del ciudadano» y ha emplazado al Gobierno en funciones a «evitar el fraude, si lo hay».

El PP también ha instado a Ábalos a investigar el comportamiento de las compañías aéreas y el funcionamiento del Observatorio de Precios y Conectividad.

Sugrañes ha denunciado que el Ministerio de Fomento promueva un trato «discriminatorio» porque al socialista «no se le ha ocurrido vincular la renta con el uso de los valencianos del AVE a Madrid».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dani
Hace 28 días

Aquesta també l’han dita es de Més. I es descompte del 75% el va aprovar tot es Congrés, a iniciativa de Coalición Canaria i Més (a través d’ERC), no només el PP.

Valoración:1menosmas

Sebastiá Benejam
Hace 29 días

¿Sabrá en el Sr. Äbalos donde está Menorca?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1