Imagen de una de las actividades de la Escuela de Salud Pública de la presente edición.

TW
0

La Escuela de Salud Pública de Menorca ha cerrado este miércoles su trigésima edición con más de 1.100 participantes en sus cursos, encuentros y actividades abiertas, según ha informado la organización en un comunicado.

El director de la escuela, Esteve Fernández, ha manifestado que esta cifra demuestra la «buena salud de la escuela y que las cosas se han hecho bien». «Esto ha sido posible gracias al compromiso de las instituciones, la capacidad de adaptación a los tiempos diversos y la necesidad que la salud pública tiene de especias como el que hemos conseguido en el Lazareto del puerto de Mahón», ha dicho.

Esteve ha apuntado que la participación en esta edición ha superado las expectativas, ya que, a los 746 asistentes a los cursos y encuentros, hay que sumar las 1.440 personas que han participado en los actos abiertos que se han ofrecido a lo largo de los diez días de duración de la Escuela de Salud.

«En conjunto hacemos un balance más que positivo, lo que nos lleva al reto de mantener la calidad y preparar desde el momento mismo de finalizar la trigésima edición un programa para el año que viene tanto o más atractivo que este año», ha concluido Fernández