TW
14

El Partido Popular de Menorca ha anunciado este jueves que solicitará en el próximo pleno del Consell de Menorca que el equipo de gobierno exija al Govern balear una dotación económica para realizar acciones promocionales en el Reino Unido y minimizar el impacto de la caída de Thomas Cook en la isla.

En un comunicado, la portavoz del Grupo Popular, Misericordia Sugrañes, ha asegurado que la quiebra de Thomas Cook ha puesto en evidencia “la insuficiente dotación que recibe el Consell en promoción turística”, y ha remarcado que “no tiene sentido mantener la Agencia de Turismo de Baleares”.

Noticias relacionadas

Sugrañes ha señalado que el Govern tiene “capacidad” económica para destinar fondos adicionales a Menorca y ha resaltado que confía en que se materialice “cuanto antes”, con el objetivo de diseñar y coordinar las acciones pertinentes en el mercado británico.

Además, la popular ha solicitado al Consell disponer de un estand propio en la World Travel Market de Londres. «Para ayudar a crear nuestra propia marca”, ha indicado.