Imagen de archivo de la Fira d’Estocs celebrada el año pasado | Gemma Andreu

TW
3

La Fira d’Estocs de Ciutadella reunirá este año a trece comercios del municipio. Como cada edición la exposición tendrá lugar en la sala polivalente del Canal Salat y se celebrará durante el primer fin de semana del próximo mes de octubre.

La jornada firal empezará el viernes 4 de octubre a partir de las 10 de la mañana y las puertas de la exposición no se cerrarán hasta las 21 horas. Este mismo horario se mantendrá para el sábado y, la última jornada, se abreviará una hora. Es decir, durante el domingo la sala polivalente estará abierta entre las 10 y las 20 horas.

Comercios y actividades

Además de los expositores de las tiendas locales Bebelin, Esparteria Ca’n Magí, Top Sports, Ecològica Menorca, Confeccions Caymaris, Perfil Sabates, Perfil Roba, Puerto Piel, Luna Moda, Jugettos, Magda Roba Interior, Maragda Sabates y Nai’f, también se realizaran una serie de actividades con el objetivo de dinamizar la afluencia del público.

El mismo día de apertura, a las 17.30 horas, se llevarán a cabo juegos populares a cargo de Es Xivit. Y, durante la jornada de clausura, a las 12 del mediodía tendrán lugar bailes populares, a cargo de Femefolk.