123 alumnos de Menorca han secundado la huelga por el clima

Se han sumado al paro total 12 profesores y otros 23 han secundado la huelga parcial

|

Valorar:
Los estudiantes del IES Joan Ramis i Ramis también han parado 15 minutos para leer el manifiesto.

Los estudiantes del IES Joan Ramis i Ramis también han parado 15 minutos para leer el manifiesto.

La Conselleria de Educación y Universidad ha cifrado el seguimiento de la huelga por el clima de este viernes en los centros educativos públicos y concertados de Baleares en 11.111 alumnos (un 24,06 %), mientras que 297 profesores han hecho huelga total y 301, parcial.

En una nota de prensa, la Conselleria ha informado de que del total de alumnos que han secundado la huelga, 8.536 pertenecían a centros públicos (24,94 %) y 2.575, a concertados (21,53 %).

Por islas, un total de 10.322 alumnos entre centros públicos y privados han ido a la huelga en Mallorca; 123 en Menorca, y 666 en Eivissaa y Formentera.

Docentes

En Balears han hecho huelga total 269 profesores (2 %) en centros públicos y otros 263, huelga parcial (2 %). En los centros concertados 28 profesores han secundado la huelga totalmente (0,6 %) y 38, de manera parcial (0,8 %).

En Menorca de los 1.418 docentes han secundado el paro total 12 maestros (0,8 por ciento) y otros 23 se han sumado a la huelga parcial (1,6 por ciento). De los 288 docentes de la concertada, ningún profesor ha secundado el paro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LITUS
Hace un año

Qué útiles estos niños, lo mismo sirven para un roto que para un descosido. Cuando gobernaba el PP, nuestra muy sectaria casta docente los sacaban a la calle a protestar contra Bauzá, pero ahora que lo hacen los suyos los sacan para otros menesteres. En fin, no me extraña que Baleares esté a la cola de España y de Europa en educación, y que la imposición del catalán haya llegado al extremo de que hasta el ex-presidente Balti reconociese tener dificultades para entender el español.

Valoración:1menosmas

IES=Instituto de EDUCACIÓN Secundaria
Hace un año

Algunos olvidan que en colegios e Institutos también se educa a los chicos (tal vez es cierto que durante demasiado tiempo debido a la dejadez de algunas familias en casa). Pues eso si no quieren que se haga en colegios e Institutos que se haga en casa!!!

Valoración:2menosmas

El Desembarco
Hace un año

Una nueva ocurrencia disparatada de la casta funcionarial y burocrática, encabezada por los profesionales del lavado de cerebro y sus jefes políticos, usando a niños y adolescentes como rehenes, para exprimir y pisotear más al resto de la población.

Valoración:-3menosmas

Bonny
Hace un año

RESPECTO DEL CLIMA ...PRIMERO SALE DA NOSOTROS INDIVUDUAL

1) Separar siempre el plastico de la basura 2) Apagar el motor del coche siempre cuando no viajamos 3) Usar meno posible bolsa de plastico 4) Tener amor por la tierra

Valoración:5menosmas

Pablito
Hace un año

No hace ni na semana que se empezo las clases y ya estan de huelga? El resto de mortales la hacemos en nuestro tiempo libre y es igual de efectiva, un poco de porfavor!

Valoración:-2menosmas

Carles
Hace un año

El clima a partir de hoy está cambiando para mejor gracias a la huelga......

Valoración:-5menosmas

Roberto
Hace un año

Me parece perfecto, siempre que fuera totalmente voluntario y fuera del horario lectivo.

Valoración:19menosmas

juanita
Hace un año

Estresados están los profesores, no me extraña que secunden la huelga... Por cierto, para cuándo un puentecito inventado de 5 días??? Ya tardáis.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1