Thomas Cook, en quiebra

Tres hoteles de Thomas Cook en Menorca anticipan el cierre

Ponen fin a la temporada turística en Los Delfines y Cala en Bosc

|

Valorar:
preload
Piscina y apartamentos vacíos en Smartline Marina

Piscina y apartamentos vacíos en Smartline Marina

30-09-2019 | Josep Bagur Gomila

Todos los apartamentos del Smartline Marina se encuentran ya vacíos. Ayer fue el último día de la temporada para este alojamiento turístico, que gestionaba Thomas Cook y que se ubica en la urbanización de Cala en Bosc.

El cese de las operaciones del turoperador, anunciado la semana pasada, ha provocado una caída en las reservas que ha adelantado el cierre de este complejo. En su caso, ha habido margen para resolver la situación. Todos los clientes con reserva en este complejo de apartamentos, o los que ya se encontraban alojados en él, han sido trasladados al hotel, también de Thomas Cook, Smartline Cala en Bosc. De hecho, se trata del mismo gestor, diferenciado entre apartamentos y hotel.

No se trata del único hotel que se ha visto obligado a adelantar el fin de la temporada. Los dos establecimientos que gestionaba el turoeprador en Cala en Blanes también cierran hoy.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MENORQUIN1
Hace 17 días

Los menorquines catalonofos, como buenos catalanes pensaban y piensan que tienen que comer del trabajo de otros, pues la gallina de los huevos de oro se murió, podeis seguir poniendo impuestos al sol, a los turistas al gato, al perro, pero, comer del cuento se está terminando.- Es hora de que comencéis a pensar en buscar la patata bajo tierra si quereis comer

Valoración:-2menosmas

Trabajo todo el año
Hace 17 días

Pués se debería debería volver a abrir esas fábricas de zapatos que daban empleo a los menorquines, el Caserío con tres turnos mañana tarde y noche, La Menorquina, la Bisuteria, la feria de Sebime, esos "sobrecitos en negro"que ganábamos con la bisuteria que hacíamos en nuestras casas y que grácias a ellos podíamos llenar un poco más nuestra despensa etc...etc...etc... teníamos trabajo todo el año, una isla y una vida tranquila, luego la cosa se torció y nos vendieron lo del turismo.

Valoración:9menosmas

bep
Hace 18 días

Estos hoteles son los causantes de que en Menorca tengamos turismo. Porque si dependiera de los Menorquines aun estarian haciendo zapatos y cogiendo el sobre en negro cada viernes. Teneis que dar las gracias a los empresarios que apostaron por Menorca en los años 70/80, que nadie queria turismo, ahora os estariais comiendo los mocos. Y encma ver como se habla mal de los peninsulares en un termino despectivo. Que poca memoria se tiene.

Valoración:0menosmas

Menorkinus
Hace 18 días

Es que leo los comentarios y no me lo puedo creer. Los que se quejan del todo incluido que hacéis vosotros para traer clientes? Los restaurantes que cierran es porque esperan los clientes que los hoteles con su trabajo comercial traen, pero alla ellos, son libres de hacer lo que quieran, pero tambien lo son los hoteles, acaso vais a decir vosotros lo que puede hacer o no un hotel con su negocio? Dejaos de meter con los hoteles y trabajad un poco, mirad que podeis hacer vosotros.

Valoración:7menosmas

Incluimos tooodo
Hace 18 días

Y daaaale con el todo incluido. Y de la ecotasa? Y de las urbanizaciones hechas una mierda? Y de las playas llenas de algas y con acceso restringido? Y de lo caro que es para un “no residente” Español volar a Menorca? Y de las calles de las poblaciones a oscuras y en obras?? ETC, ETC... Nadie habla de tooooodo esto???

Valoración:49menosmas

Todo incluido
Hace 18 días

Pues todo incluido. Incluido la quiebra del Thomas.

Esos hoteles son causantes de muchos cierres de restaurantes en el lago. Por su todo incluido.

Valoración:32menosmas

Masificado.
Hace 18 días

La temporada no ha sido mala, siempre os quejáis y los hoteles llenos a rebosar. Que esta clase de turismo no suelta ni un euro fuera del hotel, es otro tema. Lo que tenéis que hacer es cambiar el chip del todo incluido.

Valoración:36menosmas

Viajero
Hace 18 días

Los hoteleros tratan a salvar 'su culo' antes que nada. Centralisan sus clientes en un Hotel y cierran tres con poca ocupacion. La consquencia para algunas Urbanisaciones quedan disertos y los Bares, Souvenir, Super, Aquiler de coches, Restaurantes tienen que cierrar a la fuerza y a borde de quiebra. La temporada fui malo para todos y lo de Tomas Cook era la gota que llena el vaso. Y todos trabajadores de los comercios... a borde de ruina por no trabajar ni seis meses y/o los jefes no les pueden pagarlo, por que estan arruinados. A quien debe dar las gracias? (A los inutiles vividores del turno y sus amiguetes!)

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1