Elecciones generales 10-N 2019

El PP elige a Aurora Herráiz para el Senado y a Maite Torrent para el Congreso

|

Valorar:
preload

30-09-2019

La Junta Insular del PP Menorca acordó el lunes por unanimidad elevar al Comité Electoral la propuesta de que Aurora Herráiz vuelva a ser la candidata al Senado en la circunscripción de Menorca y de que Maite Torrent sea la número tres de la lista de Balears al Congreso de los Diputados.

Como suplente en el Senado repetirán el concejal y presidente del PP de Alaior, Cristóbal Marquès y Begoña Josué.

En la lista del Congreso, Torrent (que se presentó en abril como número 6) sustituye a Ana Lía Noval, que en las elecciones de abril ffue de número tres. Noval renuncia a repetir en la candidatura por “motivos estrictamente profesionales y personales”, según explicó durante el transcurso de la Junta Insular celebrada en lunes por la noche en la sede de Alaior. Completan la lista del PP en el Congreso, Llorenç Cardona Seguí en el puesto 6, mientras que Begoña Mercadal y Beatriz Estopiñán serán suplentes.

La presidenta del PP Menorca, Misericordia Sugrañes afirmó que «salimos con la moral alta» y «con ganas de poder convencer a todos los menorquines que el Gobierno que nos interesa es el de Pablo Casado porque con Pedro Sánchez todo son promesas incumplidas para Balears en general y para Menorca en particular».

Nombramientos internos

En la asamblea del lunes también se dio cuenta del nombramiento de Marga Mercadal como secretaria de organización del PP de Menorca y de Begoña Mercadal como vicesecretaria de organización.

Asimismo, también fueron designados como miembros de libre designación de la junta insular Esperanza Rotger, integrante de la lista al Consell, Auxiliadora Pons, miembro de la junta local de Ciutadella, y los concejales del gobierno de Alaior, Santiago Reurer y Luis Arévalo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ciutadellenc
Hace 15 días

Este PP se ha convertido más en una secta herméticamente cerrada que un partido abierto al pueblo. Todos súbditos a la presidenta de turno. Si no se abre el partido a otras sensibilidades, os vais a quedar en la oposición por muchos años! muy bien Coia...tu estilo!

Valoración:0menosmas

Flipando
Hace 15 días

¡Cómo está el PP señores! Ahora ponen a esta trepa falsa como las falsas monedas porque no hay más remedio. Ya puestos, que hagan un sorteo entre los afiliados y seguro les sale mejor. Posiblemente, la peor candidata. O Vox o Ciudadanos, este PP es el Partido Patético. Maite, si tienes dignidad, no te presentes ni a presidenta de escalera porque pobre comunidad de vecinos, todos te conocen. ¡Qué desastre! Batacazo en 3,2,1... ¡Hay que botarlos, no votarlos!

Valoración:8menosmas

Sebastiá Benejam
Hace 15 días

Da igual a quien pongan....lo único que han de hacer es OBEDECER las ordenes de la Ejecutiva y no equivocarse pulsando el BOTONCITO. ¡¡ cuanto dinero tirado !!

Valoración:5menosmas

Vaca Menorquina
Hace 15 días

Y porque no recuperan a los Brondo, ahora Marqués, los Salord, los Pons Franco, o los Graus??? Eran muy flojos, no servían para nada, pero al menos eran diputados......porque con estas perlas elegidas.....no llegáis ni a Cuenca!!!!

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace 15 días

Quin paparots senyores.....

Valoración:11menosmas

Leon
Hace 15 días

Por favor, que alguien le diga a Aurora que no vuelva sacarbel megáfono, por Dios!

Valoración:11menosmas

Escabo
Hace 15 días

Quatre i es cabo...Amb açò s'ha convertit el PP. Una altra bufetada es novembre i van...?

Valoración:9menosmas

Ciutadellenc
Hace 15 días

A Desastre.No cae bien a nadie de izquierdas,radical como tu, tienes derecho a opinar por ti y no para el resto del mundo.

Valoración:8menosmas

Maite, vayase¡¡
Hace 15 días

Peor imposible. Por dignidad, no te presentes. farem un PPerot.

Valoración:10menosmas

Olivia
Hace 16 días

Otra vez intentando colocar a Maite?? Seguiremos perdiendo votos,no hay manera de renovar al personal.......Dios mío,que desastre de resultados nos espera!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2