Thomas Cook, en quiebra

Jet2 aumenta las plazas de los vuelos con Menorca para compensar la quiebra de Thomas Cook

Ofrecerá 11.500 asientos hasta primeros de noviembre

|

Valorar:
preload
Reunión entre Consell y miembros de Jet2

Reunión entre Consell y miembros de Jet2

01-10-2018 | FTM

La compañía aérea Jet2 aumentará hasta las 11.500 las plazas disponibles de la operativa de octubre y primeros días de noviembre entre Menorca y los aeropuertos de Birmingham, Glasgow y Manchester a raíz de la quiebra del touroperador británico Thomas Cook, ha anunciado este jueves el Consell Insular

La institución ha remarcado mediante un comunicado, la intención de Jet2 de replantear la estrategia trazada para la temporada 2020 y adecuarla tras la caída de Thomas Cook.

La reunión mantenida este jueves con responsables de Jet2 forma parte de la ronda de contactos entre el Consell y los principales turoperadores británicos.

Jet2 ya había anunciado una operativa desde principios de abril de 2020 con 26 vuelos y cerca de 10.000 plazas entre llegadas y salidas desde los aeropuertos de Londres-Stansted, Birmingham y Manchester.

Por otro lado, la Fundación Fomento del Turismo de Menorca trabaja para poner en marcha a finales de año y comienzos del 2020 las diferentes acciones promocionales en el Reino Unido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Presidente Bananero
Hace 15 días

Gracias Jet2

Valoración:8menosmas

Inspector
Hace 15 días

11.500 plazas (ida y vuelta) aviones a320 de 180 plazas, eso da 32 vuelos de salida y 32 de entrada, o lo que es lo mismo 1 vuelo diario hasta el 5 noviembre. Cuánto nos cuesta ? Que soluciona?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1