Rafel Torrent y Nicolás Ferrer, de Ports de Balears, durante la firma

TW
4

El acuerdo ya es oficial. El Club Nàutic Ciutadella asumirá la gestión de la gasolinera ubicada en el puerto interior, al menos, durante los próximos 23 años tal y como aparece en el convenio firmado, recientemente, entre esta entidad y Ports de les Illes Balears.

El organismo público cede al club presidido por Rafel Torrent la titularidad de la estación de combustible hasta el 2042, después de estar en manos de la multinacional Repsol durante los últimos 30 años.

Tras formalizar este acuerdo, el Club Nàutic recuerda que se trataba de «uno de los objetivos prioritarios» desde hace muchos años y que representa todo un «reto». Además, destacan que se trata de una inversión «significativa» y que el objetivo es mejorar el servicio y adaptarlo a las necesidades del sector náutico en Ciutadella. «Supone un gran avance y un salto de cualidad para el club», concluyen.

Mejoras en el servicio

Uno de los cambios importantes que implicará la cesión de esta gasolinera es la ampliación del horario, que ofrecerá una atención de 24 horas durante el verano, lo que supone un servicio más eficiente y dar respuesta a la alta demanda durante la temporada estival.

De esta manera, se conseguirán paliar los colapsos que se producen en la estación.