Més per Menorca exige una ley de Consells con «más autonomía»

|

Valorar:

Més per Menorca ha solicitado este lunes al Govern balear que la ley de Consells Insulares dote de «más autonomía» a estas instituciones, y ha advertido que de no cumplirse este hecho la «rechazará».

En un comunicado, los soberanistas han denunciado que ni los grupos parlamentarios ni los Consells han recibido el borrador de la ley y han considerado «urgente y necesario» que durante la legislatura se apruebe una nueva ley que profundice sobre los aspectos innovadores que se incluyeron en la reforma del Estatut, por lo que han pedido un «debate conjunto» con los Consells.

Los menorquinistas se han mostrado partidarios de «dar más herramientas» a estas instituciones para ejercer un «gobierno efectivo» y han rechazado que las instituciones insulares «sean unas simples diputaciones provinciales».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dartañan
Hace 12 días

Uno para todos y todos para uno....para subirse los sueldos y gestionar así...mejor a dormir

Valoración:-2menosmas

pepe
Hace 12 días

Noooooooo, más poder al Consell nooooo, que es el mayor peligro para el desarrollo de Menorca. Por cierto, qué es ser menorquinista? Más menorquines que los demás? Más amantes de Menorca que los demás? Más puros que los demás?

Valoración:4menosmas

Tomás
Hace 12 días

No son "menorquinistas", son independentistas catalanes. No confundir.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1