Las experiencias de la empresa familiar de Menorca, en el Foro Banca March

La octava convocatoria de este evento se celebrará el 6 de noviembre en Es Mercadal

|

Valorar:
preload
MENORCA - CELEBRACION DEL VII FORO BANCA MARCH EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE ES MERCADAL.

Los empresarios que intervinieron en el foro de 2018

08-11-2018 | Sergi Garcia

La trayectoria, los distintos modelos de gestión, los objetivos y las experiencias de las empresas familiares de Menorca centrarán la octava edición del Foro Menorca Banca March de la Empresa Familiar que el 6 de noviembre se celebrará en Es Mercadal.

Las entidades organizadoras del evento –Banca March y MENORCA «Es Diari»– han cerrado la participación de los tres ponentes que intervendrán en el encuentro. Son los empresarios Isidro Bellota, Rosa Cardona y Joan Carrés, que desarrollan su actividad en distintos sectores de la economía insular. Explicarán la trayectoria de sus respectivas empresas y expondrán las iniciativas y planes para continuar con voluntad de impulso y modernización, afrontando los costes y dificultades que plantea un territorio insular como es Menorca.

La directora de Banca March en Menorca, Marilén Palou, dará la bienvenida a los asistentes, y a continuación cada ponente expondrá la historia, presente y futuro de sus empresas. El foro prosigue con la apertura del diálogo y la participación de quienes acudan al Centro de Convenciones de Es Mercadal, que tendrán la oportunidad de formular preguntas a Isidro Bellota, Rosa Cardona y Joan Carrés.

Por último, intervendrá Esther Vidal, nueva presidenta de la Asociación Balear de la Empresa Familiar (ABEF), que colabora en la difusión del Foro Banca March Empresa Familiar de Menorca. El Ayuntamiento de Es Mercadal también coopera al facilitar el uso de sus instalaciones.

Marilén Palou declara que «el Foro Banca March Empresa Familiar es una convocatoria consolidada en el calendario anual de actividades de nuestra entidad». Palou destaca que «cada año aumenta la participación en un cita que despierta interés al conocer de primera mano la actividad de las empresas menorquinas, y que constituye punto de encuentro para los agentes sociales y económicos de la Isla».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.