Albert Guasch Riera representará al PP.

TW
3

El Partido Popular ha encontrado a la persona que ocupará el cargo de vocal en la Junta Local de Fornells, con lo que de este modo se puede desbloquear el funcionamiento de este organismo que estaba pendiente de completar la lista de sus integrantes. La persona escogida por el PP es Albert Guasch Riera, una elección que se ha comunicado ya de forma oficial al Consistorio para que inicie los trámites que se consideren oportunos.

Noticias relacionadas

La semana pasada la Entesa des Mercadal denunció que la Junta Local de Fornells estaba incumpliendo su normativa de funcionamiento al haber pasado dos meses desde la constitución de la Corporación municipal sin haber puesto en marcha la nueva Junta Local de Fornells, que por lo tanto continúa estando en funciones. Entonces, el alcalde Francesc Ametller indicó que estaban pendientes del PP y el portavoz de los populares, Cristóbal Pons, reconocía dificultades para dar con una persona para el desarrollo de esta función.

Finalmente, el PP ha conseguido superar estos escollos y ha dado a conocer a la persona de Albert Guasch, residente en la localidad norteña, para representar los intereses de este partido en el organismo que se ocupa de los asuntos de Fornells. Son cinco los vocales que forman parte de la Junta: tres del PSOE, uno de L’Entesa y el citado del PP.