La sentencia del juicio del 'procés'

Convocadas concentraciones en Maó y en Ciutadella por la sentencia del 'procés'

Tendrán lugar, la tarde de este lunes, en la plaza Miranda y en la plaza de Es Born

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una protesta en Maó por el juicio al procés, en marzo de ete año.

Imagen de una protesta en Maó por el juicio al procés, en marzo de ete año.

14-10-2019 | Gemma Andreu

El colectivo Menorca Democràcia ha convocado para este lunes caceroladas para protestar contra la sentencia del procés que condena a los líderes independentistas a penas de hasta trece años de cárcel. Las protestas, cuyas convocatorias ha sido difundida por las redes sociales una vez conocida la sentencia, tendrá lugar a las 19,30 horas en la plaza Miranda de Maó y a la misma hora en la plaza de Es Born de Ciutadella.

En Mallorca también se han convocado diferentes protetatas untos se han convocado este lunes concentraciones de condena. En concreto, tendrán lugar a las 20 horas en la plaza de Cort de Palma, delante del Ajuntament d'Inca, en la plaza de sa Bassa de Manacor, ante el teatro de Llubí, delante del Consistorio de Felanitx, en Esporles, Pollença y Alcúdia.

Este mensaje está circulando a través de WhatssApp y se pide a las personas que lo reciban que lo pasen. Por tanto, no se descarta que puedan sumarse más municipios de la Isla a lo largo de la jornada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

MENORQUIN1
Hace 27 días

Esto es lo que ocurre cuando el gallo no esta en el gallinero, todas las gallinas quieren ser gallos pero, son eso, gallinas

Valoración:1menosmas

Carles
Hace 28 días

Gràcies a tots els que vau anar a la protesta. Als que us critican, com dirien a Españññña, "que os den"

Valoración:-16menosmas

Menorquina
Hace 29 días

Per es comentari de "Per a k1". Segur que ets menorquí? Per què dius "sóc" idò, en tost de "som"?

Valoración:-10menosmas

pepe
Hace 29 días

VIVA PUIGDEMONT!!!!

Valoración:-25menosmas

YoMismamente
Hace 29 días

Estas cosas sólo pasan en países como este, que metemos a un incapaz en el gobierno y primero nosotros y después la justicia tenemos que andar aguantando sus cagadas. Para los muy españoles... Esta no es la última palabra de la justicia. Aún queda Europa.

Valoración:-14menosmas

Joan
Hace 29 días

Haber si se marchan a Cataluña de una vez y nos dejan tranquilos! CANSADOS!

Valoración:21menosmas

E.P.S
Hace 29 días

Toda esta gente que va a las caceroladas y a protestar son igual de delincuentes. No les gusta España? Y cuándo se ponen enfermos? Dónde van? A los hospitales de la India? Venga hombre!!!

Valoración:20menosmas

Crítico
Hace 29 días

Y el conseller de ¿cultura?, se atreve encima a calentar el ambiente y ponerse al lado de esta gentuza.!!!. ¡¡Vaya mi..da de políticos tenemos que se supone que representan a todos los menorquines.!!

Valoración:15menosmas

Ffff
Hace 29 días

Viva el Rey y la justicia .

Valoración:12menosmas

Lluis
Hace 29 días

No se acuerdan cuando le dieron la condena a los del PP por todos los delitos cometidos y al PSOE también, todos fuimos a manifestarnos porque nos parecía venganza política con esa condena desmesurada...... ostras que memoria la mía, si estan todos en la calle,cobrando su buena y algún que otro sigue robando en política......eso da vergüenza....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4