La sentencia del juicio del 'procés'

Más de 500 personas protestan en Menorca contra la sentencia del 'procés'

Muchos han acudido con ollas y cacerolas para hacer oír su estruendosa indignación

|

Valorar:
preload

Concentración contra la sentencia del 'procés' en Ciutadella

14-10-2019 | Josep Bagur

Más de 500 personas han expresado este lunes en Menorca por la tarde el rechazo a la sentencia del 'procés que condena a los líderes independentistas de Catalunya. En dos concentraciones, convocadas por el colectivo Menorca Democràtica, han tenido lugar en la plaza Miranda de Maó y en la de Es Born de Ciutadella.

Muchos de los asistentes han acudido con ollas, cacerolas, sartenes y cazos para hacer oír su estruendosa indignación por una sentencia que consideran injusta. Ante la atenta mirada de fuerzas policiales de uniforme y de paisano han expresado de forma absolutamente pacífica su contrariedad con cánticos demandando «libertad para los presos políticos» y rememorando el 1 de octubre con proclamas de independencia y críticas a las actuaciones de «represión policial» que se vivieron el día del referéndum.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Xec
Hace 22 días

nacionalistes espanyols i altres Dependentistes radicals: no ho enteneu, janheu romput espanya. Ses restes rompudes s'aguanten amb cinta aïllant (li diuen estado de derecho) i només amb garrotades troben sa manera d'evitar que es desfaci. Espanya no només està rompuda, sinó que va camí de sa desintegració total.

Com que sé que no n'aprendran, perquè de xuleria i prepotència en van sobrats però d'altra cosa no en saben res, podem estar segurs que açò acaba de començar.

Valoración:menosmas

Mk
Hace 27 días

Que los que quieran la independencia se agrupen,sean independientes y vivan en una comuna todos juntos ydejen en paz al resto de catalanes no independentistas,que son más de 2 mill. Que no tendrían que sufrir las "ventajas "q tendrían los independentistas producto de su propio trabajo y no de los presupuestos de España.....

Valoración:11menosmas

favàritx
Hace 27 días

Los tribunales han cumplido y aplicado la ley y el perezoso registrador que hizo de presidente judicializó lo que tenía que haber empezado a resolver políticamente. De aquellos polvos vienen estos lodos... Ahora hay que sentarse y arreglarlo, como se arregló el País vasco. Para los que vivimos las matanzas de ETA al menos los catalanes no ponen bombas, de momento...

Valoración:7menosmas

ABURRIDO
Hace 28 días

Aburrido de los paletos con lazos amarillos , aburrido de tanto provinciano con barrineta , aburrido de ver Barcelona , con lo que nos hemos gastamos el resto de españoles para ponerla en el mundo con las olimpiadas!!!. Menos mal que pronto sacarán de la tumba a pasear a Franco para seguir distrayéndonos de las ruina que se nos viene encima , de la crisis como ninguna anterior que vamos a vivir , de la de lagartos de la Isla del Aire que nos vamos a volver a comer.

Valoración:30menosmas

la violencia nunca esta justificada
Hace 28 días

pienso que lo que paso en catalunya esta mal ,el referendum ilegal por supuesto que es un delito pero la reaccion del gobierno español mandando a la policia a aporrear a los ciudadanos INJUSTIFICABLE. la violencia siempre es injustificable..

Valoración:-23menosmas

Joan
Hace 28 días

Para Español: Lo que dices de: Menorca es nuestra y se debe hablar Español???? Te has creído que eres la resurrección del futuro exhumado del valle de los caidos ??? Ese que tenia un hermano que durante la Segunda República era diputado de Esquerra Republicana de Cataluña y se llamaba ''Ramón Franco ''?? El que traiciono los Principios de la Falange de Jose Antonio??? El Menorquin sirve para poder entendernos entre los Menorquines tengamos la ideología que tengamos y para poder hacernos entender una vez pisamos la Comunitat Valenciana y Cataluña. Pero para lo mejor que sirve el Menorquin es para que personas con tu ideología no entiendan de lo que hablamos. ''Menorca es casa nostre i si no vos agrada lo que xerram aqui podeu partir cap a casa vostre '' !!!!

Valoración:-6menosmas

CHOPO
Hace 28 días

sobretot, salut i pau...

Valoración:4menosmas

inde
Hace 28 días

Aquesta notícia vos interessarà. La trobareu en aquest mateix diari. Besis!

La misteriosa desaparición de documentos del registro policial en el ‘caso Citur’

Valoración:-21menosmas

idò
Hace 28 días

@josep&marcos teniu un problema, es diu intolerància a ses crítiques, voltros ho començau tot,...i quan tots es que pensam diferent reaccionam "uuuh, sou uns intolerants, vergonya de menorquins, etc..." XD XD tipic de parvolari.

Valoración:18menosmas

Sectarios
Hace 28 días

Funcionaris radicals,foten oi!! Que sean vagin d'Espanya.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9