El PP cree que el equipo de gobierno del Consell está «de vacaciones»

Sugrañes ha tildado la política energética de la institución de «inoperante», al considerar que el Consell ejerce una «nula presión» sobre el Govern

|

Valorar:
preload
pp Menorca

Los consellers Carlos Salgado, Misericordia Sugrañes, Carmen Reynés y Adolfo Vilafranca.

14-10-2019 | Javier Coll

La portavoz del grupo del PP de Menorca en el Consell, Misericordia Sugrañes, ha acusado este lunes al equipo de gobierno de la institución de «estar de vacaciones» durante los 100 primeros días de legislatura.

Sugrañes ha censurado al ejecutivo insular por «inacción» y ha atribuido la inacción del gobierno de coalición a las «discrepancias internas y disensiones».

La formación opositora ha criticado el aumento de ocho directores insulares y la ha cuantificado en «1,2 millones de euros de coste en toda la legislatura», una cifra que, según Sugrañes, «podría destinarse a inversiones, becas, mejora de infraestructuras y servicios, promoción exterior o conectividad aérea».

Además, el PP ha lamentado la paralización de cuestiones de interés general como el aparcamiento de Favàritx, la resolución del contrato de ejecución de las obras de la carretera general, así como el nuevo contrato de transporte público.

Por último, Sugrañes ha tildado la política energética de la institución de «inoperante», al considerar que el Consell ejerce una «nula presión» sobre el Govern y el ejecutivo central para paliar la amenaza de sufrir un nuevo apagón eléctrico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ido
Hace 27 días

val mes que estiguin de vacanses que robant a ma plena com voltrus lladres..

Valoración:0menosmas

Llorenç
Hace 27 días

Bla,bla,bla,bla...................................................................ni caso, vaya "cuadro"

Valoración:1menosmas

practicante
Hace 28 días

Viendo sus caras-... estos quieren gobernarnos..? si no se sostienen ellos... por cierto la hermana ya ha enchufado a la otra hermana... claro que si guapi !

Valoración:-5menosmas

ytumas
Hace 28 días

Igual que voltros, de vacances ja fa uns quants anys...Deixau de fer es ridícul i feis propostes en positiu, que no feis cap favor ni a Menorca ni als menorquins, només veure ses caretes que feis ho diu tot...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1