Se complican dos obras de mejora del saneamiento en Maó

Las actuaciones de Hidrobal en Anuncivay y la calle Ciutadella encuentran dificultades

| |

Valorar:
preload
Menorca Mao / Gemma Andreu / calle Anuncivay / Obras alcantarillado

Anuncivay. Imagen captada el sábado de las obras que está realizando estos días Hidrobal en la céntrica calle de Maó para mejorar la red de saneamiento

12-10-2019 | Gemma Andreu

Dos actuaciones de mantenimiento de la red de saneamiento de Maó, que ejecuta la empresa concesionaria del servicio, Hidrobal, han encontrado dificultades, por lo que se están demorando más tiempo del inicialmente contemplado. Estas obras se localizan en la céntrica calle Anuncivay, con incidencia sobre el tráfico rodado puesto que un tramo está cortado, y en la calle Ciutadella, esquina con la avenida Vives Llull, sin efectos sobre la circulación.

En el primer caso, explican desde Hidrobal, el tramo de tubo afectado por el problema a solventar era mayor del inicialmente contemplado, lo que ha generado que el número de días requerido para subsanarlo haya sido también mayor. La última previsión era dejar la zanja cubierta este lunes para abrir de nuevo la calle al tráfico este miércoles.

En la calle Ciutadella, el problema estriba en que en el punto donde el tubo estaba en mal estado coinciden una gran cantidad de servicios ajenos a Hidrobal, lo que ha complicado la actuación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Epiblás
Hace un mes

Espero, que por lo menos en la Calle Ciutadella donde yo vivo, después de arreglar la avería se dignen en reaslfatarla de nuevo. Éste tramo lleva muchos años en mal estado y la calle ha sido "cosida y descosida" varias veces en los últimos 10 años. Y no es la primera vez que abren la calle para averiguar qué ocurre con ésta avería y practicarle 2 registros de acceso más. A parte, a ésto se suman canalizaciones de fibra óptica, gas ciudad, repintado de líneas... que han dejado un aspecto deplorable en este tramo.

Gracias.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1