Palladium invierte 26 millones en su hotel de Arenal d'en Castell

|

Valorar:
preload

16-10-2019

Palladium Hotel Group ha anunciado una inversión de 26 millones de euros para renovar su hotel de Arenal d’en Castell.

Este hotel de cuatro estrellas con vistas a la bahía de Arenal d'en Castell, contará con 264 habitaciones.

Otro en Sicilia

Las aperturas de 'Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa', en la isla italiana de Sicilia, y 'Palladium Hotel Menorca', en la isla balear de Menorca, están previstas para el próximo verano, tras una reforma integral de las propiedades. Serán hoteles que operarán bajo un régimen de todo incluido y que ofrecerán a los huéspedes los servicios más exclusivos del grupo.

Estos dos nuevos alojamientos llegan después del lanzamiento durante este año de la marca de lujo Bless Collection Hotels, con 'Bless Hotel Madrid' y 'Bless Hotel Ibiza', y la llegada del grupo por primera vez a Málaga con 'Palladium Hotel Costa del Sol'.

Tras consolidarse en Eivissa y en el Caribe, Palladium Hotel Group ha decidido exportar su marca de cinco estrellas Grand Palladium Hotels & Resorts a Italia en una clara apuesta por un destino en crecimiento y con un gran potencial en el Mediterráneo como es Sicilia.

Para la puesta en marcha de este proyecto, la compañía hotelera ha contado con Azora como socio estratégico con el que se ha asociado para crear una joint venture para invertir conjuntamente en el sector hotelero vacacional en Europa. En concreto, la inversión contemplada para la renovación y desarrollo de este nuevo alojamiento en el país italiano es de 31 millones de euros.

Ubicado en primera línea de playa, en la localidad de Campofelice di Roccella cerca de Palermo y del aeropuerto, este resort de 10 hectáreas estará formado por dos hoteles: Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, y contará con un total de 469 habitaciones y suites, así como una variedad de salones polivalentes para realizar eventos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

kainer01
Hace un mes

Pocos somos los que podemos hablar con más conocimiento de causa. Veo las obras desde mi ventana y noto las vibraciones de las obras en mi suelo. El hotel lleva varios años dejadísimo y las reformas vienen , porque según los arquitectos, el hotel era un peligro, podía haber habido heridos. De ahí la inversión elevada. Seguidamente , a los empresarios y vecinos, nos parece fatal que la obra de demolición haya empezado en septiembre generando toneladas de polvo. Muchas reservas de apartamentos de la zona se han cancelado por las molestias perdiendo turistas e ingresos ( lo compensarán ellos?). En los restaurantes,se quejan de polvo en la comida .A todos nos viene genial que reabran. Más empleo y más ingresos para la zona. Pero ¿porque no hicieron las obras de demolición en invierno que ya tenían la licencia? y, ¿que bien nos hace a los comerciantes de la zona que lo reabran como todo incluido? Gracias por estropearnos una temporada a todos para volver a lo mismo del Todo incluido

Valoración:5menosmas

A Ciutadellenca
Hace un mes

Menorca no tornarà cap Eivissa, si t'hi fixes lo que ha fet en Matutes a Eivissa és un resurgiment econòmic d'una illa que era pobre, molt més pobre que Menorca, i ara està reformant antics "mamotretos" arreu d'aquella illa per convertir-los en establiments de qualitat, a Menorca amb s'excusa de sa Reserva de sa Biosfera tot son traves i xerren de "creixament més sostenible" que a Eivissa, jo lo que veig es que sa pitüsa major encarrila ja no se quants d'anys de creixaments forts, i Menorca a sa cua de Balears... No dic que Menorca s'hagi de semblar a Eivissa, però si s'ha de saber explotar es turisme i un turisme de qualitat, massa mestre funcionari i massa poc empresari i emprenedor..

Valoración:6menosmas

Mumare
Hace un mes

Como siempre la gran demagogia del GOB y la ozquierda. Meliá presenta una reforma para sus hoteles de Son Bou, ayuntamiento gobernado por el PP, y el GOB y la ozquierda insular ponen el grito en el coelo y hacen todo lo posible para entorpecer esa licencia acusando incluso al Ayuntamiento del impacto visul de algo hecho hace 50 años. Palladium presenta una reforma para sus hoteles en Arenal de’n Castell, Ayuntamiento gobernado por el PSOE, y aquí nadie dice nada y se vanaglorian de tal hecho. DE-MA-GO-GIA

Valoración:11menosmas

Lo se
Hace un mes

Es una empresa, de Madrid, que hará todo, ayer llegaron los primeros trabajadores.

Valoración:5menosmas

Apreneu
Hace un mes

Avam si aprenem des eivissencs de tant en quant, un clar exemple d’èxit empresarial, que ha conseguit forjar una imatge d’illa “luxury”, aqui compromis amb es turisme ja sabem que es reletiu, som una illa on es mira primer pes funcionari antes que s’empresari... gràcies palladium!

Valoración:21menosmas

Muy bien
Hace un mes

Deberían hacer un hotel nuevo, cada 15 días, no os podríais imaginar el trabajo que generaría y la riqueza que se crearía a su alrededor. Tendríamos trabajo asegurado para "vida de areus" Los de izquierda que son funcionarios, dirian y de donde sacaran a tanta gente para llenarlos, yo les contestaría; si se gastan tantos millones en hacerlos es porque saben como llenarlos. Id a visitar Suecia, Finlandia, San Petesburgo etc. en el mes de agosto y veréis que llueve casi cada día y no ven el son, de momento no nos han quitado al sol. .

Valoración:6menosmas

Queque
Hace un mes

Prefiero un hotel reformado que un hotel que se cae a cachos en la costa menorquina.

Valoración:75menosmas

Mafaldita
Hace un mes

Que bien más trabajo más turismo más para nuestros bolsillos

Valoración:23menosmas

Viajero
Hace un mes

Que nos faltaba... Otro Hotel a todo incluido. Antes no era y genera beneficios para todos en este rincon. Este ano no abria, fatal para los comerciantes y ademas los monstrosos obras molestan los pocos clientes que les han quedado. Y ahora todo incluido. Me gustaria con que permiso lo han dado a hacer eso. Me parece muy mal!

Valoración:-26menosmas

Ciutadellenca
Hace un mes

Bienvenido, Míster Marshall no, Bienvenido, Míster Matutes. Esperem que Menorca no torni una Eivissa 2.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2