El PP pide la comparecencia en el Parlament del presidente de Red Eléctrica

|

Valorar:
preload
RUEDA DE PRENSA DE JORDI SEVILLA TRAS LA REUNIÓN DE LA EJECUTIVA DEL PSOE

El presidente de Red Eléctrica, Jordi Sevilla.

24-08-2015 | Efe

El PP en el Parlament balear ha solicitado este miércoles la comparecencia del presidente de Red Eléctrica, Jordi Sevilla, ante la Comisión de Economía de la Cámara autonómica.

La propuesta llega firmada por los diputados Asunción Pons, Sebastià Sagreras y Virginia Marí, en una iniciativa que pretende recabar información sobre trabajos y gestiones realizados para consolidar la red eléctrica de Menorca y garantizar la continuidad de suministro energético.

La petición de comparecencia se ha realizado cuando está a punto de cumplirse un año desde la caída de dos torres de alta tensión cuyas consecuencias se saldaron en una interrupción de fluido eléctrico para la mayor parte de la Isla y sus correspondientes perjuicios económicos

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Puertas Giratorias
Hace 26 días

Hacen y deshacen a su antojo, cortan suministro cuando les da la gana y el tiempo q les da la gana y....... yo sigo, mientras haya tontos q no se percaten de la bondad de la FOTOVOLTAICA.

Valoración:menosmas

Menorca sin generadores
Hace 26 días

Con un sueldazo de 500.000 euros al año estoy seguro que Don Jordi Sevilla no tendrá inconveniente en comparecer para explicarnos por qué aún no ha instalado los generadores que prometió la ministra Teresa Ribera y aún no están puestos.

Valoración:1menosmas

Inspector
Hace 26 días

Haciendo un poco de memoria , este señor fue ministro de Zapatero, el que le oímos decir que le enseñaba economía en dos días, y a los resultados me remito. Y como premio le ponemos en un carguito para que no se vaya al paro.

Valoración:2menosmas

Toni Taltavull
Hace 26 días

Animo, D. Jordi. Vamos a ver si das la cara y nos pagas las indemnizaciones que impidió D. Marc Pons al archivar el expediente del Govern contra Red Eléctrica. Espero que el PSOE y Podemos (Susana Mora y Cristina Gómez) no veten ni impidan tu comparecencia.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1