La Policía de Maó interpone 11 denuncias en diez días por sacar la basura fuera del horario

|

Valorar:

La Policía Local de Mahón ha interpuesto en diez días 11 denuncias por sacar la basura fuera del horario establecido, así como otras dos denuncias a personas por orinar en la calle y dos más por consumir alcohol en la vía pública, según ha informado este jueves desde el Ayuntamiento.

Desde el Consistorio han informado de que parte de estas infracciones se han detectado gracias a la colaboración ciudadana y han señalado que cualquier persona puede denunciar, con una fotografía y de forma anónima, estos comportamientos.
La campaña de control puesta en marcha por el Ayuntamiento pretende evitar el elevado número de actos incívicos detectados relacionados con el mantenimiento de la vía pública.

«Queremos informar bien a los ciudadanos de cuáles son las normas previstas en las ordenanzas, así como incrementar el control por parte de la Policía Local, y que se sancione a aquellas personas que no cumplan la normativa», ha dicho el alcalde, Héctor Pons.

Pons ha apuntado que a raíz de las continuas quejas que recibe el Ayuntamiento de Maó en relación a las normas relativas a basuras y limpieza, durante el verano se preparó una campaña extraordinaria, que se puso en marcha el pasado mes de septiembre en los puntos concretos donde se producían un mayor número de incidencias.

Además, el alcalde ha emitido un bando a través del que se pone especial énfasis en la obligatoriedad de recoger los excrementos de animales y limpiar los orines, el uso del servicio gratuito de recogida a domicilio de trastos y residuos, el horario de recogida de residuos y la limpieza de aceras y espacios públicos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Culejo
Hace 29 días

La cuestión es fastidiar siempre al prójimo. 👮‍♂️

Valoración:menosmas

Así empieza el caos
Hace 30 días

Todo lo que está pasando es que durante muchos años ya, los politicos no han hecho bien su trabajo y no hacen caso de las denuncias ciudadanas, hasta que llega el punto que todo explota, porqué ya no quedan tontos y cuando explota explota. Esto es sencillamente lo que ha pasado en Cataluña. Todos sabemos que el poder sea del partido que sea se apoyan unos a otros . Recuerden "No me hagais mover el árbol que se caeran las ramas. Pujol, Aznar . Cualquiera lo entiende, el poder se ha aprovechado del pasotismo ciudadano, pero ahora, ya no quedan tontos y pasa lo que está pasando. Lo mismo que en Menorca , no tenemos políticos preparados para los cargos de los que estan cobrando, demostrado está. Hasta que nos cansemos y obliguemos a estos señores a cumplir con todos sus deberes.

Valoración:1menosmas

Mahonés/Maonés
Hace un mes

No queremos mas meadas y defecaciones de perro ¡ahí es donde queremos que nuestra policia local se ponga las pilas¡ya esta bien de porqueria perruna.¡¡

Valoración:6menosmas

El Desembarco
Hace un mes

El pueblo traga con estas cacicadas y no protesta. Tenéis lo que os merecéis. Si estáis en contra id al próximo pleno del hay untamiento y se lo decís al alcalde. Mientras, tanto disfruten lo votado.

Valoración:7menosmas

lamentable
Hace un mes

y cuando se van a poner con los guarros que dejan los excrementos de sus mascotas por toda la acera?? Hay calles que dan asco

Valoración:17menosmas

Mahonès
Hace un mes

Esto es muuuuuuy peligris, para eso esta policia, esto puede desembocsr en confluctos vecinales, falsas denuncias por piques previos, o includo si sacas la basura a las 19:20 y te hacen foto u lo ves? A ver di acaba algún móbil tirado ena tanca!!! La actuación de los agentes municipales tiene presunción de veracidad al ser agentes de la autoridad, pero las denuncias particulares no, y prevalece la presunción de inocencia. Que les pasa a los politicos, en catalunya el separatismo, en el estado, Franco para arriba Franco para abajo, mujeres contra hombres y ahora de este circo forma parte la adiminidtración local, concretamente el ayuntamiento de Mahón, fomentando las rivalidades vecinales. Los políticos el gran problema de la sociedad española.....que nivel tan bajo por dios!

Valoración:24menosmas

Sin comentarios
Hace un mes

Tontos los que sigan el juego de este ayuntamiento, que aprovecha el odio o rencillas entre ciudadanos, mahon esta mas sucia que nunca hay los mismos incivicos, el personal de limpieza desbordado por falta personal y empresas subcontratas explotando y quitando derechos del trabajador , nos toman el pelo, enserio hay que presionar a la empresa a la que pagamos todos que quita derechos a sus trabajadores (ciudadanos como todos nosotros) para enriquecerse, mientras el ayuntamiento juega a poner odio y poner en contra a unos y otros para asi hacer ver que el problema somos el pueblo no un sr que es el alcalde que a demostrado ser un incompetente en todos los problemas de la ciudad de mahon y se niega a los realmente responsables pedir explicaciones y pedir soluciones ya.

Valoración:25menosmas

Bing
Hace un mes

En el parking del Hospital Verge del Toro és una vergüenza de la cantidad de cacas de perro que hay. Yo los forraría a multas por guarros y sinvergüenzas.

Valoración:32menosmas

Que fácil
Hace un mes

Si, voy con mi perro hace caca me hacen foto pero la foto de cuando la recogo no y me denuncian , como demuestro que si la recogo? Enserio esto va de verdad? Así de fácil puedo fastidiar a cualquiera que odie y meterle cualquier marrón, esperare a la vecina que odio pase por un sitio que haya basura o trastos para tirar le hago foto y la acuso de que fue ella?

Valoración:16menosmas

Mejor en video y 4k a ser posible
Hace un mes

Así de fácil se puede multar a cualquiera con una simple foto? Enserio? Los expertos en fotoshop se forran, basta el vecino que te odia de toda la vida te haga un montaje o busque un buen angulo para la foto adecuada y ya está? Enserio? Tendremos que salir como los coches en Rusia con Cámara de video por si nos la cuelan y poder defendernos......

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5