El Consell de Menorca pone en marcha campañas de reciclaje

|

Valorar:

El Consorcio de Residuos y Energía de Menorca ha anunciado este jueves la puesta en marcha de dos campañas de sensibilización, enmarcadas en el proyecto «Practica Recycling 2019/2020».

En un comunicado, el órgano dependiente del Consell de Menorca, ha destacado que la acción engloba las campañas «Recycling Games» y «Recycling Xmas».

La primera se extenderá hasta el 15 de diciembre y consistirá en la organización de actividades para sensibilizar sobre la importancia de separar y reciclar sobre la reducción de generación de residuos.

Se realizarán diferentes pruebas en todos los municipios de Menorca, formato “gincana”. Los ganadores obtendrán una medalla de cartón reciclado.

Por otro lado, la segunda campaña se desarrollará del 15 de diciembre al 12 de enero y consistirá en la edición de videos para incentivar el compromiso de reciclar durante Navidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viajero
Hace 25 días

Lo que hay que reciclar urgentemente son los Politicos del Gobern. Sobran!

Valoración:1menosmas

Som jo
Hace 25 días

Los del consell que promueven el catalan ( no menorquin) y ponen el ingles para que parezca que tienen ideas muy guays i llevamos años reciclando.

Valoración:1menosmas

Inspector
Hace 26 días

Que reciclen ellos el molino roto y sabe alguien del consell que hay una carretera por arreglar ?. Mientras nos mandan reciclar para entretenernos en casa y si sacamos la basura a las 16 , multa . Es que los progres son así de buenos gestores.

Valoración:3menosmas

A reciclar
Hace 26 días

¿En qué contenedor van los políticos del Consell?

Valoración:7menosmas

Menorking
Hace 26 días

Basta ya!! el reciclaje no es la solución, políticos que no tienen ni idea ni el valor de dar soluciones, es un negocio y posiblemente corrupto. Basta ya de plástico en los supermercados!!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1