El PP pide al Consell que acelere la residencia para discapacitados

Solicitan información sobre el proyecto que en el año 2015 contó un presupuesto de 350.000 euros, año en el que se iniciaron los trámites de los permisos para su ejecución

|

Valorar:

El PP exigirá al equipo de gobierno del Consell de Menorca, en el pleno de la institución que se celebrará el próximo lunes, activar el proyecto de remodelación de la residencia para pacientes con discapacidades severas y trastornos de conducta de Bintaufa.

Los populares solicitan información sobre el proyecto que en el año 2015 contó un presupuesto de 350.000 euros, año en el que se iniciaron los trámites de los permisos para su ejecución, han informado en un comunicado.

También han advertido del coste que suponen actualmente los pacientes con esta casuística y que deben derivarse a centros de fuera de la isla. Los conservadores lo han cifrado en 3.900 euros por persona y mes.

Por otro lado, el PP también instará al equipo de gobierno a “implicarse y demandar” al Govern balear que acabe con la demora en las valoraciones de dependencia, algo que para los populares se conseguiría con el aumento de personal y reservando un fondo económico necesario para garantizar el servicio.

Por último, solicitaran al pleno que el Govern actualice y revise al alza el importe de las dietas por desplazamiento de pacientes derivados al hospital de Son Espases o a otros servicios de especialista.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sapiens
Hace 24 días

Hombre Pato Lucas i Joan, es verdad que cada cosa que digan les puedes dar en la frente con algo de corrupción, pero su labor de partido de la oposición la tienen que hacer, como mínimo. Hay gente que tiene necesidades y es lógico que se pidan explicaciones. Por cierto Joan, el tema de bancos, yo creo que han estado implicados todos los partidos y sindicatos y sino repasa noticias anteriores. Se puede robar porque quieren que se pueda robar y malversar, han gobernado diferentes partidos muchos años y nunca nadie le a interesado fiscalizar el gasto, no solo en en gobierno de España, sino también en los autonómicos, incluido los que ahora son indepes.

Valoración:menosmas

pasen y vean
Hace 24 días

Hombre y Ja q hi som, las armas de destrucción masiva de la guerra Irak a la que no quisimos ir y nos costó un atentado con 200 muertos, el libro de mantenimiento del metro de Valencia q se perdió tras el accidente y las indemnizaciones en diferido y comisiones q os habréis llevado por aeropuerto inútiles. PP siempre a la altura

Valoración:menosmas

Pato lucas
Hace 24 días

Vergonya me faria ser daquest partit

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 25 días

De paso podríais acelerar la devolución de todo lo robado y devolver todos los sobres en B y el dinero negro gastado en las reformas de sedes, ahhh y devolver también el dinero de las tarjetas black... por poner un ejemplo... es lo que tiene ser un partido condenado por corrupción y con caja B acreditada.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1