Los estudiantes que visitaron la feria pasaron por estands como este, de la universidad balear | Gemma Andreu

TW
1

Casi un millar de estudiantes de Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos pasó este viernes por la Fira d’Ensenyaments Superiors que un año más, y ya van seis, organiza el Centre Municipal Universitari del Ayuntamiento de Ciutadella. Un evento que permite a los jóvenes conocer de primera mano la oferta de estudios de una treintena de institutos y universidades, con el objetivo de encarar, del mejor modo y con la información más completa, la decisión de dónde completar su formación académica.

La feria, que los chicos pueden visitar con sus familias esta mañana hasta las 13 horas, cuenta con estands de un buen número de universidades, desde la Universitat de les Illes Balears hasta la Complutense de Madrid, que estrena presencia este año, pasando por una docena de universidades catalanas.

No faltan tampoco a la cita los institutos de Secundaria de la Isla, así como la Escola d’Art Dramàtic de Balears y la Escola de Turisme de Balears, y numerosos centros, residencias y escuelas universitarias.

Este sábado, además, desde las 10 horas, profesionales de Educaweb ofrecerán asesoramiento académico y profesional.